Narra Sarada
Yo soy Sarada Uchiha, mi madre es Sakura Uchiha la mejor ninja medico de Konoha y una Sanin, ¿Mi padre? mi madre dice que si tengo pero no lo conozco desde que tengo memoria mi madre es la unica que a estado conmigo, junto a ella me cuida Kakashi-Sensei y el Septimo Hokage Naruto Uzumaki.
No tengo muchos amigos y no le hablo a mucha gente solamente a las personas mas sercanas dicen que soy muy molesta siempre ando de malas nunca sonrio pero ¿porque sonreir?.
Mi madre me da todo lo que quiero, ella trabaja dia y noche por mi , siempre la veo haciendo algo. Cuando descanza en el Hopital, limpia la casa, va al mercado, lava la ropa y me prepara mi comida favorita.
Desde que tenia 9 años mi mama me enseño a cocinar porque decia que no podia estar siempre en la casa, por su trabajo y ahora entiendo todas esas palabras, cuando llega de el trabajo me arropa, sepilla mi cabello y me da un beso de buenas noches.
Ella podria ser el unico motivo que me haga sonreir.
FIN DE LA NARRACION
Buenos dias Sarada - sonriente
Narra Sarada
El es Boruto Uzumaki , el hijo de Septimo en lo personal el me molesta mucho siempre va por la calle con su estupida sonrisa ¿que tanto sonrie? No me tiene porque restregar que el lo tiene todo y es feliz.
Vive con sus dos padre, el Septimo y su madre Hinata Uzumaki, ella es amiga de mi mama la señora es muy bonita y a parte tiene una hermana que se parce a su mama, conviven siempre.
¿Acaso se burla de mi? Sabe que no lo tolero y el idiota se atreve a saludarme todas las mañanas ¿que puedo hacer? despues de todo estamos en el mismo equipo junto con un niño raro de piel azul se llama Mitzuki.
El es igual de odioso que boruto, tambien sonrie por todo como estupido.
Fin de la Narracion
Hmp - se limita a contestar
¿otra vez? Cada mañana te saludo y siempre dices "Hmp" ¿que quiere decir eso? - molesto
......
POR DIOS ¡HABLAAA! - Meniando los brazos de un lado a otro
Tranquilo Boruto, pareces mono deja de molestar a Sarada -pegandole en la cabeza con su libro
Narra Sarada
El es Kakashi Hatake, el me cae muy bien, siempre esta al pendiente de mama y de mi . Una vez me dijo que me queria como una hija es uno de los pocos que me hace reir junto a mama y el septimo.
Yo pienso que Kakashi-Sensei esta enamorado de mama ¿sera?, tambien me cae muy bien porque siempre anda molestando a Boruto y le pega constantemente.
Fin de la Narracion
Buenos Dias Kakashi-Sensei ... -acercando a el
¿Porque a el si le hablas? - haciendo pucheros
Buenos dias Sarada. Necesito que vengas conmigo.
¿Que? ¿Para que? - mirando a un lado y al otro
Que te importa Boruto - Mirandolo friamente
¿Porque eres asi conmigo? - sollosando
Vamos Sarada - apresurandola
En la Torre del Hokage
Aqui esta Sarada, Naruto. -Con las manos en los bolsillos
¿Para que me necesitaba Septimo? - dando pasos al frente
Sarada-chan , te tengo que decir que..-fue interrumpido
No tenemos que esperar a que llegue Sakura. -serio
¿Yo que? - entra a la oficina
Sakura-Chan , Sarada-Chan les tengo que notificar que mañana las quiero en la puerta principal de la aldea. - parandose de su asiento
¿Para que Naruto? - con una sonrisa
Sasuke por fin vendra y se quedara con ustedes - sonriendo mirando a Sarada y a Sakura
¿Que? - en shock
Narra Naruto
Eso me esperaba de Sarada ¿como no estar en shock? cuando no conoces a tu papa y despues te dicen que va a venir pero la que me preocupa es Sakura , ella borro su sonrisa al decir que Sasuke vendria ¿que esta pasando? yo pense que se emocionaria, despues de todo ella lo ama ¿no?
Fin de la Narracion
YOU ARE READING
Caminos Diferentes.
FanfictionYa una familia se a formado, reclamos, celos, desconfianza,humillaciones , hacen que los Uchiha se desintegren cada quien tomara caminos diferentes ¿Que pasara con Sasuke y Sakura? ¿Que hara Sarada?