A/N: En el enlace externo dejo link a esta misma historia, pero en AO3, ya que ahí sí permiten fanarts NSFW. Es el fanart (hecho por mí) usado en la portada, pero completo. Así que si lo quieren ver, sigan el link. Si no quieren verlo, no sigan el link.
Advertencia del one-shot: Sexo. Ya, es todo. Bueno, asesinato también pero eso es lo de menos. No leas si no te gusta. Típico disclaimer para decir que se shippea a los cubitos no a los streamers, yada yada.
--- ---
Cuando la madera del puerto cruje bajo sus pies, sabe que otra travesía ha llegado a su fin. Si eso es o no algo por lo cual alegrarse —él y su tripulación, los habitantes quizá no tanto— depende por entero de cuál puerto bendiga con sus botas; aunque la manera más sencilla de averiguarlo es, en realidad, su sonrisa. Está sonriendo, y es una sonrisa expectante, una sonrisa que solo sale a flote cuando alguien sabe lo que le espera.
Da un par de pasos al frente, deleitándose con el sonido de la madera, antes de mirar hacia atrás. Observa al último de su tripulación bajar del barco, con la luz del atardecer de fondo, y con un movimiento de mano ya bien conocido hace que todos se disuelvan en direcciones contrarias, el único que se queda es Braxxter. Fargan, dando media vuelta, se dispone a caminar con paso acelerado.
—¿A dónde siempre?
Escucha la voz de su amigo y su buen primer oficial, pero la ocupación de llegar al final de la calle y girar en la esquina de la última casa impiden que voltee a verlo. Llega, y sus ojos vislumbran ese particular hostal, demasiado lujoso para una isla de sucios piratas pero demasiado humilde para una isla de marinos al ser una fachada de piedra pulida y pintada.
No desacelera ni por un instante, pero siente el tiempo pasar en cámara lenta mientras aprecia la familiar vista.
—Ya sabes la respuesta, Braxxter —dice con un ligero tono de incredulidad, regresando sus ojos al camino.
—Si es que no sé para qué te pregunto, tío.
--- ---
Focus está detrás de la recepción del hostal, espalda a la puerta doble de entrada abierta de extremo a extremo, posiblemente organizando algunas cosas; lo cual es una estupenda oportunidad para darle una «sorpresita». Gira su rostro para ver a Braxxter y señalar que guarde silencio. Braxxter solo cierra los ojos y niega con la cabeza.
Fargan se adentra lentamente al hostal de puntillas con el sigilo que caracteriza a su especie y, sobre todo, a sus ataques en altamar. No despega el ojo de Focus —o más bien de cierta parte de Focus y su sonrisa se ensancha al notarse cada vez más cerca del recibidor. Cuando lo alcanza, se encima en él, extendiendo un brazo para cumplir la «sorpresita»: un pequeño azote de bienvenida.
Focus carraspea, dándose la vuelta, y Fargan detiene el avance de su brazo. Eleva la vista hasta toparse con la mirada inquisitiva del otro. Escucha a Braxxter soltar un bufido detrás suyo.
—¿Qué pasa, Focus? —ríe ligeramente, sin mover su brazo para ninguna dirección.— ¿Me extrañaste?
—Sí, hombre.
Focus mira el brazo de Fargan mientras responde, y con su propia mano, sin aplicar nada de fuerza, lo empuja hacia un lado. Pero antes de que el brazo caiga al costado de su torso, donde pertenece, Fargan apoya el codo en el recibidor, y como si no hubiera sido pillado con las manos en la masa —o más bien, con la mano casi en la masa—, parpadea con una sonrisa cerrada fingiendo inocencia.
—Si es que de verdad...
—Lo de siempre, Focus —dice Braxxter. No sabe si interpretar ese tono como una acusación hacia su persona o como una petición de «cliente frecuente». La probabilidad de que sean ambas es alta.
ESTÁS LEYENDO
Paga ; farcus one-shot [+18]
Fanfiction«No es la primera vez que tienen sexo ni muchos menos, ¿pero quién no se pondría a admirar a aquella persona que solo puede ver dos veces al año por menos de una semana si la suerte está de su lado?» 🧡🖤 Fargan regresa a La Sirena con su tripulació...