J:
Dicen que en la universidad todos ya somos lo suficientemente maduros, no deberían existir dramas o Chismes tipo colegiales. Siempre imaginé que era verdad, que al llegar a la U me encontraría con personas maduras y centradas en lo que realmente desean. Pero nop, me equivoqué, de hecho, puedo asegurar que nadie de aquí Sabe realmente para donde va. Sí, ni yo, mucho menos yo.Te soy sincera, no sé cómo termine en esta carrera de contenedores (antes de esto ni siquiera sabía sus nombres) tal vez sea por qué era mi única opción era contenedores o administración (que tampoco es tan buena a mí parecer) y según mis hermanos está era más factible ya que nadie la conocía "habrá más oportunidad de empleo" decían. Deje todo a la ligera y ahora aquí me encuentro penando, esperando que ocurra alguna vuelta loca de la vida que me deje en la facultad de filosofía, joder amo la filosofía.
Pero por el momento tengo temas más urgentes que atender, como por ejemplo mi "retraso" mi maldito retraso que me está matando... Por qué aunque todo indica que no, porque usamos protección por qué fuimos precavidos y a ciencia cierta ni siquiera logramos la acción que define a una "relación sexual" simplemente no llega, simplemente decide no aparecer. Estoy asustada aunque en el fondo se que mi familia me aceptaría, pero de igual forma las humillaciones aumentarían. En definitiva todo sería un desastre, su padre me querrá llevar a su ciudad y no quiero dejar la mía, tendré que pensar que hacer con lo que tenía con él por qué le corté hace poco y creo que está algo resentido, pero ya lo sabe y también dice que es improbable ya que nunca pasó pero si se vino pero no en mi. ¿En qué desmadre me encuentro? Saque me de aquí. No me alcanzó a imaginar cómo sería el escándalo en la U, en mi hogar, los comentarios entre mis primos y tíos. Sería un chisme jugoso, siempre aparento ser una niña de casa "una santa" pero solo tu y yo sabemos que no es así.
Maldito retraso, maldito inicio de año.