Capitulo 4

182 11 0
                                    

Había intentado sacarle información a Bakelmut el día siguiente pero no logró mucho, solo le dijo lo que ya sabía..un lugar al que los guardias les gustaba frecuentar, después de su jornada de trabajo. Pero que tendría de atractivo para que todos los guardias fueran a aquel lugar? Ya había oído mencionar el lugar por boca de otros guardias pero ahora tenía ganas de verlo con sus propios ojos.

Varias lunas habían pasado y Ramses estaba a punto de resignarse con la casa de Senet, pero lo que no lo permitía hacerlo. Era la necedad e insistencia de su padre sobre la llegada de la hija del profeta, cosa que lo molestaba.

El se encontraba bañando con Moises en las aguas del Nilo, su hermano y mejor amigo recordando su tiempos como niños, el día en Moises descubrió que era hebreo, y Ramses juró que nada haría que su cariño por el cambiara, aunque lo estuviera regañando por los "cumplidos" que le había dado a las ciervas que dejaron sus alimentos, también le reprochaba por su deseo de tenerlo todo.

"Todo el mundo quiere todo hermano, pero pocos lo aceptan"

Le agradó que solo fue unos minutos de lo que hablaron de sus deseos interminables, pero Moises cambió de tema a uno que no le agradaba para nada.

Su prometida...

Por los dioses, Moises era desesperante

Le hablaba de lo prejuicioso que estaba siendo con la Hija de Pacer...pero si ni siquiera sabía su nombre! Y el era el exagerado?!

— "Seguramente no tiene dientes, y es jorobada" — se mofó Ramses mientras tomaba su copa de vino.

— "Y tuerta" — le siguio la corriente Moises haciendo a Ramses reír

— Veo que ya sabes de que lado estar Moises, Bien hecho, Pero por favor cambia de tema a sido demasiado de eso en este tiempo.

— Si tu insistes.

— Pero cambiando el tema sin cambiarlo tanto..enserio tengo curiosidad por conocer la casa de Senet

— Te lo dije, Ramses estas loco!..yo no te entiendo. Tienes a todas las mujeres del harem a tu disposición; solo tienes que escoger una, pero insistes en...

— "No me voy a arriesgar hermano".— lo interrumpió — "Además un oficial me contó que las mujeres de la casa de Senet son bellísimas y capaces de provocar a los hombres placeres inimaginables. Te imaginas Moises?" — Le dio un codazo al contrario — "Sin contar el placer de hacer algo prohibido.

—"Prohibido" — musito el — "Imaginate si esto llega a oídos del rey."

—"El rey no se va enterar" — repitio — "Vamos a probarlo, hay que disfrazarnos"

— "No creo ir Ramses"

— "Sabes cual es tu problema Moises"

— "No Ramses, cual es?" — respondio irónico

— "Que eres muy bien portado, correcto! cuadrado!! aburrido!"

Moises solo tenía la mirada perdida en el Nilo, y con una media sonrisa por las opiniones de Ramses cuando terminó de hablar se puso de pie, —"Una vez más. Gracias por tu sinceridad Ramses, Con permiso ya me voy" —  dijo mientras se retiraba. Dejando a Ramses atónito

— "Moises" -hablo Ramses viendo como ignoraban su llamado — "Porque te molestas!?"

__________________________________________________________________________________

— "Te sientes mejor hija mía?" —  pregunto Pacer a Nefertari que estaba acostada en su cama.

— "Mejor que antes" — aseguro

Hasta el Fin: Ramses & Nefertari (Pausada Y en Edicion) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora