✨Reseña a "La venganza de Raven"✨

24 5 3
                                    

Título de la obra: La venganza de Raven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Título de la obra: La venganza de Raven

Autor/a: Neko_Ninja (NASS2410)

Estado de la obra: En proceso

Reseñista: rosecoffebunny

Volvemos esta vez con la reseña de una historia que se encamina por la de nuestra anterior reseña, aunque esta opta más por lo sobrenatural. Hablamos de "La venganza de Raven".

Y es que su sinopsis ya nos deja claro desde el principio un buen sabor de boca: "Destruyeron mi cuerpo y mis recuerdos, creyendo que era el final, encadenaron mi alma al olvido, pero esta solo vagó de tiempo en tiempo, buscando descubrir aquello que había perdido, prometiéndose a sí misma que volvería y los encontraría".

Y es que, como notamos, la sinopsis desprende un aire completo a misterio y algo sobrentural.

Para que sepáis un poco sobre esta obra, está protagonizada por un personaje de nombre singular, Alishka.

Ella no es más que una estudiante de ciencias que posee una extraña cualidad, por así decirlo, y es que escucha una voz en su cabeza. Aunque el psicólogo dictamina que se trata de un tipo de esquizofrenia, esta voz esconde algo mucho más oscuro. Aunque no solo es esto, pues a la vez tendrá que lidiar con Anielo, otro estudiante que por alguna razón la invita al baile, y a su vez con un extraño espíritu el cual la llama Raven.

Entrando en detalle, pero sin decir mucho, la historia está muy bien lograda. Cada capítulo se hace una delicia en la lectura con ese aire entre misterioso y frío que emana la propia obra.

Desde el principio se plantean muchas de las bases por donde se dirigirá la historia, y son esas bases la que incitan a seguir leyendo. Por eso el principio, en mi opinión, es muy potente. No digo que el resto no lo sean, al contrario, también lo son, pero es comienzo me parece muy bien hecho.

En cuanto a los personajes, Alishka y Anielo me parecen unos personajes principales maravillosos y muy bien hechos. Además de que sus nombres, que resaltan sobre los otros, le dan una pizca que interesante.

Los personajes secundarios un tanto de lo mismo, tienen una gran personalidad.

En cuanto a la lectura, esta en su totalidad es muy sencilla de leer. Cada capítulo tiene una duración muy bien equilibrada, pues rondan entre los siete y nueve minutos de duración.

Por último solo queda por decir que cuenta con una portada muy bien hecha, que representa muy bien la trama de esta historia. Además los colores son muy representativos.

Sin duda, una buena obra para aquellos a quién le gusta lo relacionado con el misterio, la fantasía o lo sobrenatural.

Gracias por llegar hasta el final de esta reseña. Si te ha gustado no dudes en votar, comentar y compartir.

 Si te ha gustado no dudes en votar, comentar y compartir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reseñas [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora