Título de la obra: Anónima
Autora: LailaCrossYT (LailaCrossYT)
Estado de la obra: Completa
Reseñista: Demiurgoi
Esta vez volvemos con otro romance pero diferente, pues como dicen muchos, nos vamos a la otra acera, es decir, a una historia LGTB. A mi parecer muchas de estas obras tienen un potencial increíble y pueden llegar a ser obras maestras, y no niego que esta no lo sea. Pero vayamos paso a paso.
Primero tendremos que contar un poco de qué va esta historia, ¿no?
Pues bien, la trama gira en torno a dos personajes. Primero tenemos a nuestra protagonista Evelin... ¡Oh! Perdón, quería decir Evelyn. Le cabrea bastante que se equivoquen a la hora de escribir su nombre. Sabiendo esto ya podemos saber un poco de cómo es su personalidad, un poco cabezota, pero tampoco es para tanto. Es cierto que al principio me pareció una personaje algo pesada a la hora de hablar y muy quejica (además de una malhablada). Pero pasando los capítulos me parece que ha tenido una evolución considerable a como se nos presentaba ella misma al inicio. Es una persona muy empática y graciosa, por ejemplo a la hora de conocer a Anónima. Sí, Anónima es nuestra segunda personaje, aunque su nombre es Mar y es la persona que le manda unas cartas misteriosas a nuestra protagonista, pues tiene graves problemas. Y no diré más, así que id a leerlo. Aunque no os vayáis todavía, que aún me quedan cosas para convenceros.
La historia es... muy buena. Sabe perfectamente a qué público va dirigida y trata temas que, aunque cueste creerlo, pasan día a día en la vida de los adolescentes (y son muy bestias, solo leyendo el capítulo 4 me podéis entender, así que cuidado si eres muy sensible al contenido como el maltrato). El monólogo del comienzo en el que Evelyn habla de las cosas típicas de lo que todo adolescente se preocupa me parece magnífico: el desarrollo, las fiestas, las relaciones y la sexualidad. Evelyn las rechaza completamente, pero quién diría que el último mencionado sería una de las cosas de las que tendría que aceptar.
Sinceramente me parece una tontería que mucha gente rechace este tipo de historias solo por tener la etiqueta de LGTB puesta, pero a la vez lo entiendo, mucha gente tiene una imagen equivocada de este colectivo por culpa de otras cosas que lo reflejan. Yo mismo puedo decir que tuve esa época que rechacé el LGTB, pero porque me habían mostrado una cara falsa de ellos. Y pues me da rabia que esa gente pierda la oportunidad de leer una hermosa historia donde (dejando de lado el LGTB) pueden sentirse identificados por otros eventos de la trama. La autora los representa muy bien y los hace realistas para que no te vayas de su historia y sigas adelante. Simplemente me parece perfecto esto.
Además es muy fácil de leer, sus capítulos duran poquito, por lo que si tenéis cinco minutos libres podéis poneros a leer esta historia, y tiene una ortografía perfecta.
Y que no os intimide la de palabras malsonantes que Evelyn echa por su boca, porque es trocito de pan.
Así que, en mi opinión, es una obra estupenda y me ha parecido muy bonita. Espero que decidáis leerla, porque no tiene pérdida.
Gracias por llegar hasta el final de esta reseña. Si te ha gustado no dudes en votar, comentar y compartir
ESTÁS LEYENDO
Reseñas [✔️]
Sonstiges¿Quieres una reseña? ¿No tienes donde conseguirla? ¡Aquí en Editorial Relatos te damos una! Solamente sigue las Reglas y Requisitos.. ¡Y ya puedes pedir la tuya!