Capítulo 1. Plan iniciado.

273 47 51
                                    

Aquel día TaeHyung había llegado algo agotado de su trabajo, ser el supervisor de aquel diseño industrial no era del todo sencillo pero ahí estaba, dando su mayor esfuerzo, por dos cosas; la primera era demostrarle a su padre que los omegas no eran inútiles en un área como lo era la ingeniería y segunda, quería que su pequeño TaeSeok de 2 añitos se sintiera cómodo y feliz. La paga era buena, ya tenía un apartamento equipado, podía pagar al niñero que cuidaba de su pequeñito alfa y porque no, alguno que otro gusto.

La razón principal por la cual su padre le rechazaba fue porque en su séptimo semestre de universidad quedó encinta de su actual cachorro y no es que TaeHyung no pudiese solo, sino que su padre estaba chapado a la antigua de que se atara a su alfa, una marca y solo dedicarse a su bebé. Por supuesto que TaeHyung no quería ello pero inevitablemente su padre al igual que su otro padre omega insistían tanto que decidió mudarse con su hermano mayor, SeokJin.

Este le permitió vivir con el todo el transcurso del embarazo aunque en ocasiones le preguntaba si conocía al padre de aquel cachorrito. TaeHyung sinceramente no recordaba quien fuese, si cometió el error de entregarse a un alfa que lo dejo con su bendición pero no se arrepentía de tener a su bebé.

Eso sí, durante sus primeros meses fue una odisea cuidar de si mismo, un embarazo y todavía continuar con su carrera. Al menos había algo que le relajaba un poco y eso era el delicioso aroma de uno de sus docentes, sin duda amaba mucho como olía, vainilla como los helados, chocolate como los que bebes en invierno y vino tinto, una de sus bebidas preferidas. Y porque no sus antojos se relacionaban mucho con aquellos tres aromas y también se le antojaba darle un tierno mordisco a su profesor. No negaba que el docente Jung HoSeok era apuesto, soltero y amable. A veces sentía que el mayor intensificaba su aroma cuando estaba a su lado y eso le agradaba mucho.

Justo a una semana antes de dar a luz su profesor fue cambiado de cede por motivos personales. Y claro que eso le puso triste pero todo ello paso a segundo plano cuando su cachorrito decidió venir al mundo justo en el momento que le dieron la noticia.

SeokJin le causaba risa ello, hasta le decía que probablemente el alfa fuese padre de aquel niño. Pero TaeHyung no le tomaba mucha importancia.

El tiempo transcurrió y bueno, después de dos años y varias personas - y por varias nos referimos a SeokJin, Jimin, JungKook, Dahyun y Tzuyu- le comentaron que su bebé tenía un ligero-99% de parecido- al alfa Jung. Y por azares del destino encontró la foto de su ex-docente aún más de pequeño y el susto que se dio ese día fue tanto que hasta la presión se le bajó.

Estaba enojado con su lobo por nunca decirle, pero el pulgoso como a veces le decía solo soltó una risata para decirle que en esta vida a la cual estaban unidos iba a ser divertida de volver a coincidir con su predestinado. TaeHyung no había comprendido pero después de meditarlo lo entendió, esos dos lobos habían hecho de las suyas, dejándolo a el preñado, al alfa responsable lejos y todo porque en esta vida querían una aventura antes de reencontrarse. Y como TaeHyung también le gustaba participar en las travesuras de su lobo se unió.

Tomo una foto que recién había encontrado de su futuro esposo y la de su pequeño TaeSeok para subirla a Twitter.

- Veamos mi cachorrito cuál será la reacción de tu padre al conocerte después de 2 largos años, ni crea que no le voy a cobrar la manutención de ellos, ya sea que me pague con dinero o en la cama, cualquiera de los dos me sirven.- soltó una risilla maliciosa y su pequeño le contempló sin comrpender ninguna de sus palabras pero feliz por su papá.- tu tío SeokJin así como JungKook me dieron la idea y ambos dijeron que nada saldría mal. Confiemos en esos dos despistados.

Haciendo mucho esfuerzo con seleccionar la foto que le diese un aire más cercano de su bebé a HoSeok (como si no fuesen la misma copia) subió la foto y solo se quedó esperando.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




- Y así me fue durante el día.- un alfa de cabellos color negro y largo le contaba su día a día a su esposo.

Yoongi por su parte escuchaba atentamente mientras veía algunas cosas en su celular, hasta que llegó a una publicación en particular que le hicieron abrir los ojos de gan manera.

Con rapidez se acercó al alfa que cocinaba algo y de inmediato exclamó.

- ¡Ese niño es idéntico a ti, Jung HoSeok!- Yoongi el esposo de HoSeok le gritó mientras le mostraba la foto del sobrino de su novio SeokJin.

- Pero yo nunca supe que fui padre.- contesto HoSeok antes de caer desmayado.

Ups, al parecer no fue buena idea mostrarle de esa manera la foto. Pero bueno, su parte ya estaba hecha.

Porque Yoongi al conocer a SeokJin le llevo a contarle toda su situación y porque se encontraba casado con su mejor amigo, matrimonio que solo servía como fachada pues nunca hubo consumación, besos o algo parecido. Solo era una deuda que en algún momento le pagaría a HoSeok y ahora era el indicado. El susto que se llevó cuando vio a aquel cachorrito fue tan grande, cuando su novio le contó también la historia de su hermano Omega y como había llegado a tenerlo se sintió culpable por haberlos alejado, tal vez ahora Jung fuese un excelente padre y no se hubiese perdido dos años de su hijo, pero SeokJin negó, que tal vez algunas cosas estaban a darse de esa manera. Solo quedaba unirlos.

El plan de que esos dos predestinados estaba en marcha. Claro que sería una aventura tan loca, imaginable y llena de emociones. Pero el amor siempre termina ganando, ¿Cierto?

 Pero el amor siempre termina ganando, ¿Cierto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El fic se basa en la siguiente imágen. ^^
















































Buen día, tarde o noche les dice Laniz o Bnnie. ⊂⁠(⁠(⁠・⁠▽⁠・⁠)⁠)⁠⊃

Yo sé que tengo una historia en curso y que mejor que inciar otra.

Bromita, solo que me sentí bien inspirada con una imagen que subí a mi precioso grupo del HopeV y dije "mmm pq no hacerle un fic" así que aquí me tienen. No será algo extenso, espero no pasar de los 10 capítulos, será más que nada entre comedia, aventura, una que otra agarrada de mordiscos por parte de nuestros protas pero espero les guste.

No se olviden de votar y dejar algún comentario, de verdad eso me anima bastante. (⁠ ⁠'⁠◡⁠‿⁠ゝ⁠◡⁠'⁠)

También les invito a leer mi otro fic, Moonlight Is Setting, espero actualizar esta semana.

Hobi you're my favorite craving. 💫 [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora