Capítulo 2. Pequeñas lagunas mentales.

177 34 9
                                    

HoSeok había despertado de aquel sueño confuso. Sentía como su parte lobuna se alegraba en gran manera, un regocijo que no había sentido en bastante tiempo si era sincero.

Aquel Omega dominaba su cuerpo sin problema alguno, o tal vez el deseaba ello. Cederle el control por primera vez a uno de ellos. Sus caderas se movían sobre sus piernas, al tenerlo a horcadas el movimiento era más placentero de lo que imaginaba.

— Veamos Omega, puedes mostrarme hasta donde llega tu interés.— la voz del alfa sonó más grave de lo que pensaba y eso aumento el éxtasis del momento.

— Alfa, tus deseos.— el omega lo observó directamente a los ojos, un chispazo y un aliento fueron testigos de dos lobos uniéndose en un divertido juego.— son órdenes.

Para después besarlo con un fuego que amenazaba con consumirlos a ambos.

Jung se mostró algo confundido ante aquel recuerdo, pero realmente lo era o solo fue una broma de su mente. Si seguía así lo más seguro es que acabaría dentro de un hospital psiquiátrico por problemas de alucinación.

— Hobi.— la voz al otro lado de la habitación se hizo presente así como unos ligeros golpes en la madera de la puerta.— ¿Puedo pasar?

Yoongi se encontraba del otro lado, con una bandeja de cenar, el desmayo de su tonto amigo había durado más de lo que se imaginaba y por lo tanto se había saltado ya la comida y a nada de la cena. No señor, tal vez su suegra desgraciada siempre le reprendería porque su hijo se veía muy flaquito a causa de la comida "insípida" que según Yoongi cocinaba, pero no señor. HoSeok era delgado porque su anatomía era de esa manera, el se encargaba de alimentar bien a su amado y espectacular esposo a los ojos del mundo. Y ahora demostraba ello, era pésimo en la cocina cuando contrajo matrimonio con Hobi pero cuando conoció a SeokJin sus habilidades mejoraron, incluso el mismo HoSeok le halago por ello. Pero no importaba en ese momento, lo único que quería era saber si su mejor amigo ya estaba bien. Vale, admitía que no debió mostrarle la foto de esa manera pero en su defensa, su lobo lo movió a hacerlo, si se tardaba más las cosas no se darían como lo planeaban.

— Pasa Yoongi.

Sus pensamientos fueron cortados por la voz de Hobi, con cuidado entro a la habitación hasta poner la bandeja en aquella mesita que el alfa usaba para sus actividades diarias. Amaba la habitación de su menor, un color azul hermoso, flores en sus paredes, alguno que otro reconocimiento por su trabajo como docente de literatura.

— ¿Te encuentras bien Hoba?— claro que no se encontraba bien pero Yoongi no se consideraba muy mal amigo para decir otra cosa.— te traje de cenar.

HoSeok observó la cena y después a su querido esposo, aunque raramente se refería a el como eso.

— Ya estoy mejor Yoongi, solo que tuve una especie de sueño donde tú me mostrabas una foto de un niño idéntico a mi y decías que era mi hijo.

El alfa soltó una risa para aligerar el ambiente que suponía era una broma. Pero la seriedad de aquel omega lo hizo dejar de hacerlo.

— Yoongi... Eso no fue un sueño verdad.— Jung le miro directamente a los ojos buscando que su mejor amigo le dijera que todo era parte de un plan o algo así.

— Primero vas a cenar HoSeok.— para que Yoon mencioné su nombre completo así como serio es porque algo no andaba bien, le recordaba la ocasión en la cual el mismo le había suplicado por un matrimonio para salvar su vida por lo tanto se trataba de un asunto muy fuerte.— después de que hagas ello, vamos a hablar tranquilamente y escucharás atentamente.

El alfa no pudo decir otra cosa ya que el omega salió de su habitación para darle privacidad.

Se sentía confundido si se lo preguntaban. Recapitulando en su vida se pregunto en qué momento habría hecho algo como tener un hijo y porque su lobo no le había dicho nada y a decir verdad su parte animal se encontraba entre feliz y relajada. Tal vez haría caso de lo que Yoongi le dijo y después hablarían con calma.

Hobi you're my favorite craving. 💫 [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora