Capitulo 5

146 13 4
                                    

De aqui en adelante todo es igual a la serie, con la unica diferencia que Anne es mucho mas habil y fuerte tambien sus colmillos estan casi al limite de crecer, tiene algunos mal estares por culpa de la mala alimentacion y falta de sangre, inicia cuando esten en el capitulo "Reencuentro".

Empezamos

Pov Anne

Despues del pequeño percance con la fiesta todo siguio normal, a los minutos de comenzar nuevamente la fiesta una rana llamo toda mi antencion diciendome que habia alguien en el puente que queria hablar conmigo.

Fui al lugar acordado en las afueras de Wartwood, antes de tan si quiera pasar la gran entrada un exquicito olor inundo mis fosas nasales, un humano y no cualquiera, reconoceria ese olor donde fuera.

-Sasha...- susurre para mi, me acerque con lentitud.

-Hola Anne- dijo en voz alta.

Corri hacie ella y la abraze con fuerza ella correspondio al instante, enterre mi nariz en el hueco de su cuello, empezando a aspirar su delicioso aroma a sangre y uno que ella siempre cargaba, fresas con crema.

Mi lado vampirico tomo el control de mi cuerpo por un segundo, haciendo que por un segundo mis colmillos dolieran, tenia la necesidad de morder ese blanco cuello y chupar su sangre, ya la habia probado antes por una cortada que se hizo y aprobeche para probarla, era dulce y deliciosa.

Pase lentamente mis colmillos en su cuello dando una pequeña sonrisa, escuche un pequeño jadeo de ella estaba apunto de morder cuando recobre la conciencia y me separe sonrojada.

-Ah... perdon... yo a- digo b-bueno yo em...ahhh, insinto!!- trate de explicar de una manera muy avergonzada, subi la mirada y vi la cara de Sasha sonrojada.

Me senti algo orgullosa al verlo, mi ego subio un poco, vi como tratada de ocultar su sonrojo en su capa poniendose su gorro, no funciono muy bien debido a que su piel es demaciado blanca y se nota mucho.

-Esta bien yo... bueno mas bien nosotros vinimos a dar un anuncio- dijo calmando el sonrojo.

-Ok?, oh si ustedes- le respondi viendo hacia atras de ella sabiendo que hay mas sapos con ella.

-Como sabes?- mierda.

-El olor se siente asta aca jajaja- trate de disimular.

-Lo se jaja, podemos pasar?- volvio a preguntar viendome con su fulminante mirada azul, me encanta cuando me mira asi.

-Por su puesto, solo tengan cuidado las ranas son algo... intensas- dije comenzando a caminar hacia el pueblo.

-Jaja lo se he ido a varios pueblos asi-tiene confianza de que será fácil.

El ejército entero de sapos nos siguió asta el pueblo, al entrar las ranas miraron feo a los sapos, los calme rápidamente para que Sasha diera un anuncio qué haría una fiesta en la torre y que todos estaban invitados a tal fiesta.

La verdad me sorprendí por el hecho de que Sasha fuera tan amable de hacer una fiesta para las ranas, pero la conozco y se que tiene algo entre manos, su mirada daba a entender confianza pero la manera que hablaba con tartamudeo casi inexistentes solo para mi la delataba, no se que planea pero tratare de evitarlo sin dañarla.

Estoy perdiendo la cordura con Sasha tan cerca mio, sumándole la falta de sangre en mi y el delicioso aorma a sangre qué desprende me esta volviendo loca, espero lograr decirle antes de que la muerda involuntariamente.

Ella dijo que nos iríamos en un carruaje para las dos solas pero por fortuna y por que insistí los plantar se fueron con nosotras, no podía soportar estar a solas con ella y ese exquisito aroma, los plantar no saben todo de lo mio pero saben que si llego a perder la cordura por un momento dañaría severamente a mis amigas, así que tratan de mantenerme a raya, no les explique todo pero si los suficiente.

Anne que te paso⁈ (Vampire Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora