Pov Anne:
Después de lo ocurrido en la torre mi padre me ha estado jodiendo mucho de que me alimente, asta mis hermanos me hablan de vez en cuando para que me alimnte por que mi padre se esta volviendo loco, si talvez esta orrgulloso de que creo al primer vami-humano en siglos, por eso me dice su mejor creacion, pero esta obsesionado con que no muera, tambien perdí total rastro se Sasha, aunque su olor lo siento en el aire y tengo un acceso total a las afueras del pueblo me da terror seguir su aroma y encontrarla, el hambre volvio y con muchas más ganas, la ansiedad de no comer me hace tener ataques de pánico seguidos e incluso casi atacó a una rana de el pueblo por el hambre voraz qué me asecha, lo bueno que me controle a tiempo.
Las ganas de encontrar a Marcy tambien empezaron a llegar y atormentarme de que algo malo le puede pasar sola allá afuera, tengo preocupacion por ambas, que tal vez Sasha no pueda sobrevivir por la sangre que le retire del cuerpo y que Marcy este en malas condiciones por su poca experiencia, torpeza y casi inexistente fuerza qué tiene.
Andrés, que asi es como llame a mi parte vampirica, me jode con que valla a buscarlas y que me asegure de que estén bien ambas, aunque es algo cínico y con poca cordura, Sasha y Marcy se ganaron su podrido corazón junto al mío, se preocupa por ellas tal y como yo lo hago pero llega a tales grados qué quiere que mate a cualquiera que se interponga en mi camino de buscarlas, lo bueno es que nunca le hago caso..... bueno casi nunca, cuando inicie era alguien incontrolable al punto de torturar y despedasar a alguien, pobre señora, pero en serio era una niña con una mente psicopata, lo bueno que despues de conocer a mi "familia" logre recomponer mi mente y algo de mi cordura qué me faltaba, mi padre decia que solo vampiros con pocos modales y salvaje hacían eso, que yo era la prefeccion en persona y debía de comportarme como tal.
No le hice mucho caso en eso, pero bueno lo importante es que los Plantar planearon un viaje a New Topia y no me invitaron, pero después de destruir la casa una vez, que un tipo que cultiva tulipanes que no recuerdo su nombre y descubrir un poder nuevo qué recién me doy cuenta que esta en mi cuerpo me dejaron acompañarlos, actualmente estoy en el carro familiar iniciando el camino a New Topia, estoy emocionada si y más al sentir el embriagante olor se Sasha algo cerca, mas vegetación y lo que más me interesa un poco el olor a limón con un toque de menta se presento, en mis fosas nasales algo leve pero muy difícil de olvidar, el aroma de Marcy.
Así que iniciamos el viaje a New Topia y con cada día que pasaba el olor de Marcy se gsci mucho mas fuerte, vamos a dar un lapso de tiempo
_________________________________________
Dos semanas después..... (Por que al creadx le da weba escribir todo -_-")
----------------------------
Ya estábamos en la entrada de New Topia pero unos lagartos qué custodiaban la puerta a la estrada a la ciudad no nos permitieron el paso ya qué una hormigas gigantes habian invadido o algo así, la familia plantar no les creyó pero yo si ya qué siento las vibraciones extra en el suelo al igual que escucho sonidos de bichos moviéndose, de un momento a otro esas salieron de sus madrigueras dispuestas a atacarnos, yo me puse en posición de ataque esperando el primer golpe de la hormiga pero en cambio unas bolsas con un liquido negro similar al petróleo callo de una de las paredes junto a una figura misteriosa qué se me hacia familiar, eta figura lanzó tres flechas al petróleo qué nos rodeaba haciendo que se incendiara, al ver eso las hormigas huyeron de inmediato yo me aleje un poco pero solo eso.Derrepente una flecha con una cuerda se incrustó en el carroza, la figura con un gacho se empezo a deslizar por este como una tirolesa, pude escuchar a Polly pidiéndole a Abu Hop una ballesta de regalo de cumpleaños pero antes de que continuará la cuerda por la qie baja la figura se rompio haciéndola caer al agua, ahí un aroma de Menta y limón me robo la atención.
La figura se levantó y saco un cuaderno qué podría identificar donde sea, empeze a sollozar al saber de quien se trataba.
-Marcy?- aun tenia duda pero estaba segura que ese aroma de sangre dulce no se puede oler en cualquier rana , sapo o lagarto.
ESTÁS LEYENDO
Anne que te paso⁈ (Vampire Au)
RandomAnne Boonchuy una chica normal, o eso es lo que aparenta, que pasa si te dijera que ella en realidad es un vampiro? Como se lo tomaran sus amigas? Entra aqui y lo sabras!! Portada en proseso...