mortal vs un exe

15 4 0
                                    

. . . . . . . . . . . . . . . . .  Se que el título es una mi$#$a, pero no tenía ideas bueno continuamos y para adelantar, yo le digo a Mike, maik. Bueno continuemos

( en casa de trolli )

Akela: bien, me salvé y estaré viva ( lo dijo muy feliz )

Santiago-zero: te recomiendo que no celebres antes de tiempo

Akela: ¿por que? si el plan está saliendo a la perfección

Santiago-zero: si lo se, pero ay un pequeño problema

Akela: ¿y cuál es?

(Se habré la puerta de golpe)

Trolli: ¡¡¡Mike esta desaparecido!!!

Akela en mente: o . . .  Ya entendí

Santiago-zero: no ay que decir nada, si no el plan fallará, are todo lo posible para alejarlos de Maik y acenix, y tu has lo mismo ( se va )

Akela en mente: lo intentaré ( lo dijo nerviosa )

Trolli: ¡¡akela ay que salir afuera para buscar a Mike!!

Akela: ¡pero si ay una gran tormenta! (Señala afuera)

Trolli: ¡¡no que puedes controlar el clima o el agua!!

Akela: en primer lugar. No controlo el clima a la perfección y segundo, si puedo controlar el agua, pero eso no se significa que podamos pasar así nada más, hay mucho viento y debo concentrarme

Trolli: ¡¡rayos!! . . . Entoses buscaremos a Mike mañana temprano, intentaré comunicarme con Mike.exe si nos puede ayudar ( se va )

Akela en mente: rayos

Santiago-zero, usando telepatía: tranquila yo me encargo de eso mañana, no podrán encontrarlo, confía en mi :)

( a la mañana siguiente )

Eran las 7 p.m. y maik se estaba levantando   .  .  . Es hora del espectáculo

Mike: mm. Por que siento que algien, esta en mi pecho ( abre los ojos ). A-a-a-a-a-aceni-i-i-ix ( se puso muy nervioso y se sonrojo demasiado que parecía un tomate literalmente )

Mike en mente: ¡¡¡¡¡¡que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago!!!!!!

( en otro lugar )

Santiago-zero: siempre quise ver esto  ( se come un gansito)

Carl:¡Santiago sabes en donde esta mi gansito!

Santiago-zero: mmmmmmmmmmmmmmmmm ( se teletransporta ) uf, me salve

Carl:¡¡¡idiota recuerda de que estamos juntos!!!

Santiago-zero: ¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

( en donde están nuestros protagonistas )

Mike en mente: ¡¡¡¡¡¡¡que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago!!!!!!!! . . . . No puedo moverme, ¡¡¡¡no inventes me quede congelado!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mikenix. "un amor prohibido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora