capitulo 1

66 2 0
                                    


<-----🃏----->

Pasó una semana desde que Tokio se volvió totalmente vacío, yo había salido de mi universidad de estudiar bellas artes era un día normal, pero no había absolutamente nadie en la calle, al principio no entendía nada, pensé que sería un tipo de sueño, pero no lo era.

Estuve explorando todo el día la ciudad para ver si realmente no había nadie, hasta que se encendió una pantalla gigante en el centro comercial que ponía "arena de juego por allí" había una luz roja más adelante así que decidí seguirla, me pareció extraño, cuando llegué habían 6 personas, me sorprendí al verlas y pregunté : perdonen ¿de que va esto? ¿Saben dónde se fue todo el mundo? Todos me miraron con mala cara, pero un señor me contestó: Aquí tienes que luchar por vivir o morir, tendrás que superar los juegos si quieres sobrevivir, nadie sabe quién creó este mundo ni porqué estamos aquí, cuando completes los juegos ganarás días de visado. Yo pregunté: que quiere decir eso?

El señor me respondió: quiere decir que cada juego que ganes ganarás días libres sin jugar, cuando sea tu último día de visado tendrás que jugar si o si, si no lo haces morirás.

Yo estaba muy perdida como para entender lo que estaba pasando, lo entendí pero como si fuese una película, yo solo seguí las reglas que me explicó el señor.

En la arena de juego había una mesilla dónde habían móviles y decía "un móvil por persona" no dude en coger uno, se ve que no había aplicaciones, solo la cámara y los días de visado, la pantalla del móvil se puso en blanco y una voz robótica dijo

Inscripción cerrada
Participantes : 7
Juego: Escondite
Dificultad: 4 de picas

Reglas: tienen 5 minutos para esconderse en cualquier lugar del edificio, mientras que una criatura estará buscándolos si la criatura los encuentra, perderán una vida, tienen dos vidas, si pierden las dos vidas el jugador morirá

Tiempo: 40 minutos

Yo le dije desesperadamente al señor: Espera!! No quiero jugar!! Quiero salir de aquí!! Intenté irme pero el señor me detuvo enseñándome cómo tiraba un papel en la salida y este fue cortado por láseres

"Una vez que entras al juego no puedes salir"

E-espere! Que significan las cartas??

Fácil -me respondió - trébol es juego de equipo, pica es juego físico, diamante es de la inteligencia y el corazón... Es traición. El número es la dificultad me dice el señor.

Yo en verdad no sabía cuáles eran mis posibilidades de sobrevivir pero tenía que hacerlo, no me quedaba otra, en verdad no tenía ropa muy cómoda entonces no se cómo saldrá esto.
La voz robótica hablo de nuevo.

-El juego empieza en 5,4,3,2,1 comienzen!

De pronto ví como todas las personas corrían por el edificio para esconderse
Yo me fijé en que había un ascensor y unas escaleras porque había muchos pisos, supuse que el cazador seguramente iba a subir por el ascensor ya que era rápido y práctico, también pensé que todo el mundo era obvio que se escondería por aquellas salas y oficinas que tiene el edificio, así que mi mejor elección fue esconderme abajo de las escaleras, dónde no se me veía para nada, además teníamos 2 vidas, eso era bueno.

En ningún momento sentí la presencia del cazador cerca, por lo que me alivió, yo escuchaba bastantes disparos y gritos.

Pasados los 40 minutos yo seguía en las escaleras y escuché la voz robótica desde el móvil.

"Juego terminado, felicitaciones"

Sobrevivientes: 2 de 7

Ganaste 3 días de visado

Yo no podia creer que de 7 personas sobrevivamos 2, pensé que iba a morir, estaba muy asustada, dicho esto ví muchísimos cadáveres al salir del área de juego, después de eso me quedé respirando fuertemente por la situación que acabo de pasar, tengo 3 días de visado, decidí prepararme, fui hasta mi casa y me puse una musculosa de color negro, unos pantalones negros que se podían ajustar, un saco y unas zapatillas deportivas, también cogí una mochila con bastantes cosas para sobrevivir, cómo varios cuchillos, cuerdas, agua, comida, cosas de higiene, vendas y cosas de primeros auxilios.

Así es, llevo una semana en todo esto, me llamo Kaori, kai para los amigos, tengo 20 años y soy bastante introvertida e inteligente. Hice bastantes juegos y la verdad me acostumbré a ellos. Solo que no hice ningún compañero todavía, quiero averiguar que es este mundo, y que esconde detrás, quiero saber la verdad.

••••••••••••

Holaa espero les haya gustado el primer capítulo, voy a subir otro sentir de no mucho no se preocupen, les recomiendo verse la serie antes de leer la historia ya que se podrían confundir. Me encantó la 2 temp!!! Chauuu 😸😸😸

♦️ Chishiya Shuntaro ♦️ traición de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora