.
.
.
.
.
Leonel lloraba en el hombro de Neymar mientras que su amigo trataba de calmarlo , lo cual era inútil pues se sentía devastado .••••••
A la mañana siguiente la mesa se servía para el desayuno, casi todos se encontraban presentes a excepción de un argentino que no se encontraba en disposición.
- Y el señor Leonel no , nos acompañará ??? - Preguntaba Josh sin ningún tipo de conocimiento sobre lo sucedido el día de ayer .
Aún que no era el único desinformado al igual que Lara , Santiago y Freed .
Se preguntaban lo mismo .- Está doente ( está enfermo) respondió rápido a su pregunta Neymar-. E você não quer infectar ninguém ( está enfermo y no quiere contagiar a nadie) Então vou trazer o café da manhã (Así que yo le llevaré su desayuno) Com permissão ( con permiso) .
,- Y usted Ronaldo ??? Por qué no le llevo el desayuno a su esposo???? Por qué fue Neymar???.- Interrogaba Lara -.
Lo cual no fue de las mejores ideas que se le podía ocurrir a la señorita, ambos tanto Cristiano y Leonel estaban pasando por un momento difícil.
Fácilmente podrían pensar que a la perspectiva de lo que Messi sentía el era el afectado y Cristiano era el malo o egoísta.
Pero y a la perspectiva de el portugués? .
Alguien entendería y pensaría en lo que pasaba por la cabeza de Ronaldo cuando el argentino dijo aquellas palabras ????.
- He perdido el apetito tengan un buen provecho. Y por cierto señorita Lara un matrimonio no se basa solo en el amor mutuo, hay altas y bajas no todo es perfecto y aprendemos del uno al otro con nuestra pareja . No todo lo que le pintan en sus películas o libros de amor puede ser tan perfecto como usted lo cree y no digo que no exista pero , a veces caemos y debemos de levantarnos para poder luchar por esa persona que amamos .
••••••.
La puerta de la habitación del brasileño era tocada para pedir autorización de pasar .
- Pasa - contesto una voz poco audible-.
- Trouxe o café da manhã ( te traje el desayuno).
-No tengo hambre-. Demandaba un decaído Leonel.
Neymar agobiado por su amigo dejo la charola en el buro para abrazarlo .
La noche anterior no pudo soportar el estado en el que Messi se encontraba así que lo llevo a su habitación para que descansará.Fue una velada demasiado larga para el brasileño y por más que quisiera ir a confrontar a Cristiano no lo hizo .
Y tenía buenas razones la primera era por qué se supone el no sabía nada de lo que estaba pasando entre esos dos y la segunda era por qué esperaba el momento en el que su mejor amigo le tuviera la confianza para decírselo.
Y también el brasileño no era tan idiota como para retar a ese mastodonte.
•••••
Cristiano se encontraba en el jardín trasero de la morada sentado en la fuente mientras pensaba en lo que había pasado .
Leonel le había dicho que lo amaba y él solo se había quedado ahí en shock sin decir nada mientras veía como el argentino salía de su habitación.
Pero como reaccionar ante tal confesión si apenas hace unas semanas habías descubierto tu verdadera orientación sexual ???? En la cual toda tu vida asegurabas ser atraído solo por mujeres .
Un "hetero ".
Que la vida que siempre deseaste no era como tal lo que imaginabas cómo para una vez mas empezar de cero, sería difícil para ti , para tus hijos , para la mujer a la que jurabas amar y estaban seguros pasar el resto de sus vidas juntos .
Explicarle a Georgina que ya no la amaba, no quería lastimarla , pero tampoco quería que ella viviera una mentira.
El no negaba los sentimientos que Leonel provocan en él, solo que para el un te amo era una palabra que no se tomaba a la ligera y creía que la mujer que se encontraba en casa a kilómetros de él cuidando de sus hijos , su familia. Era su verdadero y único amor .
Que ironía la vida es como un juego de cartas en las cuales por una mala jugada podemos ganar o perder , pero también somos los únicos con la suficiente sabiduría y astucia para barajear esas cartas y ordenarlas a nuestro favor.
- Al parecer el destino me puso un +4 cuando yo estaba apunto de decir Uno - se dijo así mismo el portugués -.
Inhaló profundamente para después ir a buscar al argentino y ofrecerle una disculpa por aquel comportamiento.
Quería hablar con él y decirle cómo esto lo hacía sentir , pero que el nunca quiso mal interpretar las cosas y que Leonel dudara de los sentimientos que este provocaba . .
•••••
Santiago y Freed estaban en la sala , les había llegado una invitación para un festival muy importante del país .
Su emoción no cabía en el lugar.
El evento era demasiado exclusivo y en el que pocas personas podían acceder , en la cual algunas pocas tribus que aún permanecían en ciertas zonas del país y del amazonas hacian celebraciónes para conmemorar a sus antiguos dioses y presentar increíbles rituales para vivir en armonía con la naturaleza , la abundancia, fortuna y fertilidad .
Asisitir a estos eventos eran considerados de máximo honor , que pocos podían vivir y que los tomarán en cuenta a ellos dos era uffff otro nivel de influencia.
Los managers gustoso aceptaron no podía desaprovechar aquella oportunidad.
El evento sería en una semana suficiente para que todos se preparan.
•••••
Cristiano toco la puerta de la habitación de Messi, pero del otro lado no habia respuesta alguna .
Decidido a entrar fue de tenido por el antes mensionado .
- Que haces aquí ???.
- Vine a buscarte quería hablar contigo de lo que pasó ayer y -.
El portugués no pudo terminar de hablar , Leonel llevaba una pequeña maleta e iba salir .
- A donde vas ? - Preguntaba asustado-.
- Ei Leo, você está atrasado ( Ey Leo ya tardaste ). Oh Cristiano, vamos sair para treinar um pouco, você quer se juntar a nós?( Oh Cristiano saldremos a entrenar un rato quieres acompañarnos?) . - la invitación para el portugués departe del brasileño era 100% abierta y sin ningún tipo de malas intenciones.-.
- No el no quiere - hablo antes Messi -
Tomando a Neymar de la mano y llevandoselo de ahí lo más rápido posible.
~ Por que tudo de ruim acontece comigo? ~ .
•••••]
Lo único que puedo decir es que me está pasando de todo y no se que hacer .
Gracias por los 79 seguidores 💗✨.
Los amo .
ESTÁS LEYENDO
Un acuerdo por contrato (Finalizado)⚽✨.
FanficDespués de que el mundial terminará y los dos grandes se despidieran de las canchas , ambos entran en una pequeña crisis existencial por no saber que hacer con sus vidas ya que el fútbol lo era todo para ellos . Y en un momento de paz el jugador Lio...