• T.S •

243 32 37
                                    

Tony Stark

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tony Stark

¿Cómo podría dar un paso adelante? ¿Cómo siquiera podría tener el valor para dar ese salto? Cada vez que estuve al borde de cruzar la fina línea de la vida y muerte, me pregunte: ¿Estoy listo? Incluso ahora, años después, ¿lo estoy? ¿Podría mandar todo a la mierda y decidir que todo ha terminado?

La autodestrucción siempre ha sido algo palpitante en mí, siempre me encuentro caminando hacia la oscuridad, siempre tiento mi vida con el filo de la muerte; con el estar constantemente en lucha conmigo.

El alcohol, la cocaína y la heroína, siendo aquellas sustancias que usaba como una salida y que solo me re direccionaron más y más a mi perdición. La inmadurez que provocaba mi soledad siendo el mayor empuje hacia ello.

¿Años? ¿Décadas? Tanto tiempo que ahora frente a mi parece como una triste película barata, como un monto de memorias viejas que huelen a ebriedad, soledad y humedad.

Y hoy frente a mí, divisándose media ciudad, puedo pensar en aquel blanco y cálido recuerdo de esperanza y paz que obtuve, aquel mismo recuerdo que yace escondido entre polvo y las tantas cadenas en mi pecho.

Aquel recuerdo con nombre Peter Parker. Ese que cada noche me hace cuestionarme que tanto ha cambiado mi vida.

Ha pasado un largo año desde entonces, y pienso en ti, Peter, en tus ñoñerías, en tu palabrería sin cesar. Te recuerdo como aquel adolescente inexperto que reclute como un acto más de los grandes errores de mi vida que solo me hundieron más.

En aquel mar grande donde me alejaba más y más de la orilla, donde apareciste siendo aquel faro que iluminó el camino, aquella brújula que no me dejó perderme, aquel salvavidas que me mantuvo a flote incluso cuando yo mismo ya no tenía la fuerza para luchar por ello.

Mi error que más pesó durante años fue el mismo que te trajo y del cual después, no pudiste desaparecer. Te recuerdo como aquel adolescente torpe pero valiente que me retó en aquel muelle, cuando siendo una vez más estúpido te empuje a correr riesgos. Ese adolescente que demostró ser más capaz que cualquier ser que se haya cruzado en mi vida, dándome una de las tantas bofetadas que la vida me dio para ayudar a dejar de llevarme al abismo.

Te vi desprender tanta luz que no me di cuenta en que se volvía una luz opaca, porque no puedo ni decir que te vi apagarte, porque el hecho de aceptarme a mí mismo que estuviste apagándote frente a mi todo ese tiempo, solo significaría que te fallé, he incluso hoy que los meses han pasado, el cargar con esa culpa solo me lanzaría a la profundidad donde debería estar y sin embargo no deseo volver a pisar.

—Sr. Stark... —pronunciaste, jugueteando con las largas mangas de tu sweater.

—¿Si?

—¿Por qué usted...por que-

—Déjate de balbuceos, Parker. Dilo, y deja de tratarme de usted. Te lo he repetido en incontables ocasiones. Te la pasas paseándote por toda mi torre como si fuese tuya, te dejo tocar mis cosas, te dejo pasarte de listo en algunas ocasiones, el Sr. Stark lleva mucho formalismo que ya no está en esto.

Forever Winter. ❄️ | Starker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora