1

404 21 16
                                    

Estaba en mi habitación escuchando música hasta que sueña el timbre y la verdad  no me importó quien era pero escuche la voz de Lorelai, ¿mi mamá? no la llamo asi, larga historia.

Bajé porque me dio curiosidad que hacía aquí, nunca viene.

Seguro quiere dinero.

-¿Decías que estás tomando una clase de negocios?-escuche decir a mi abuela.

-Si. En la universidad, dos veces por semana-dice Lorelai respondiendo a mi abuela.

-Ya te lo había dicho-dice de nuevo.

-Hola, Lorelai.-digo entrando a la sala.

--Hola, Ally linda, ¿cómo estás?-dice Lorelai mirandome.

-Mhh, bien.--digo sin interés

Ella me abandonó y nunca me habló sobre eso, nunca llama, ni siquiera pregunto por mi.

-Emily, ya llegué.-dice mi abuelo llegando del trabajo.

-Abuelo.-grito y voy a abrazarlo, tengo una muy buena relación con mi abuelo, lo amo.

-Hola, pa.-dice Lorelai intentando llamar la atención de mi abuelo.

-¿Que pasa?, ¿ya es Navidad?-dice mi abuelo para luego mirarme con cara de confundido, Lorelai nunca viene a casa.

-Lorelai viene de su clase de negocios de la universidad y decidio pasar a vernos.-dice mi abuela mirandome a mí y a mi abuelo.

-¿Que clase de negocios?-pregunta mi abuelo.

-Ya nos lo dijo, ¿no te acuerdas?-dijo ahora mi abuela, Lorelai nunca dijo que toma clase de negocios.

-No.-responde mi abuelo para luego ir a prepararse un trago.

-Ally, cariño, podrías ir en otro lado. Necesito hablar con tus abuelos.-dice Lorelai y le miro a mi abuela y abuelo.

-Ok.-digo seca.

Ella lo noto, no sé si ella sepa pero me dolió mucho que me haya abandonado pero gracias a eso tengo a dos abuelos a los que amo muchísimo, somos muy unidos. Voy a Chilton, luego iré a Yale.

-Ally, Ilda compro pastel de chocolate, el que tanto te gusta, está en la cocina por si lo quieres comer.-dijo mi abuela, ella sabe que amo el pastel de chocolate.

-Si, abuela gracias, te amo.-digo y luego veo que Lorelai pone los ojos en blanco.

Voy en camino a la cocina y veo el pastel, agarró un plato y me sirvo, mientras escucho de que están hablando Lorelai y mis abuelos.

-Bien, la verdad es que vine por un motivo.-dice Lorelai.

-Pa, ¿te gustaría sentarte por un segundo?-habla de nuevo Lorelai

-Necesitas dinero.-dice mi abuelo directo.

-Tengo un problema.-Vamos Lorelai, solo dilo, ya sabemos lo que quieres.

Estaba escuchando que decían porque no tengo nada que hacer, y también quiero saber qué quiere Lorelai.

-Necesitas dinero.-dice de nuevo mi abuelo.

-Papá,¿Quieres escucharme?-dice Lorelai.

-Han aceptado a Rory en Chilton.-dice Lorelai y me quedo sorprendida

Que, no puede ser. Va ir a mi colegio, al fin la podré ver más, no solo en Navidad. La verdad es que quiero ser más unida a Rory, digo es mi gemela. No la conozco mucho pero espero que yo le caiga bien, nuestra conversación de siempre es "Hola, ¿cómo estas?" "Hola, bien ¿y tú?" siempre es eso. Espero que ahora seamos más unidas ya que nos vamos a ver todos los días, estoy muy emocionada.

Perfect || Gilmore GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora