-Ally, despierta.-me despierta mi abuela.
-No, abuela. No quiero ir.-digo, todas las mañanas son así.
-Vamos, anda. Despiertate, hoy es el primer día de Rory-dice mi abuela y me despierto totalmente.
-Es cierto, ya bajo para desayunar.-digo y mi abuela sale y me empecé a poner mi uniforme.
Bajé para desayunar y había panqueques con jugo de naranja, mi favorito.
-El coche ya está listo.-dice mi abuela y me levanto de la silla y voy a buscar mi mochila para ya subir a el coche.
-Hoy iré contigo y hablaré con Charleston.-dice mi abuela.
Nos subimos a el coche y empezamos a hablar. Después de 5 minutos llegamos, si, Chilton está muy cerca de mi casa.
No encontraba a Rory, quería hacerle un tour con mis amigos.
-Vamos, Ally. Seguro llega enseguida.-me dice Gigi. Todos saben lo emocionada que estaba por eso.
¡Mi hermana gemela viene a Chilton!
-Hola, chicos.-saluda Paris. Con ella me llevo bien sólo que aveces competimos de quién tiene mejor promedio.
Estoy segura de que Rory será una nueva rival de Paris porque Rory es muy inteligente según lo que dice Lorelai.
-Hola, Paris.-saludamos todos.
-Hoy vengan a mi casa si quieren. Vamos a ver una película o no sé.- dice Antu y todos aceptamos.
-Ah, si, yo voy.-digo, estos días estudie muchísimo, quiero despejar mi mente y estar con mis amigos por un tiempo.
-Yo también voy, ¿que veremos?-pregunto Jack.
-No lo sé, lo veremos después. Quiero ver alguna comedia o algo así.-dice Antu.
-Si, está bien-decimos todos.
-¿Tristan ya viene hoy?-pregunta Dave.
-Creo que si.-dice Gigi.
Rory
Estaba convenciendo a mi mamá para que entre conmigo. Se bajó con un saco porque tenía un short y una remera tie-dye.
-¿Donde vamos?-pregunta mi mamá poniéndose el saco.
-Al edificio Ambroise-respondo viendo un papelito que decía eso.
-¿Que es...?-dice mi mamá.
-El grande, que da miedo.-digo yo buscándolo.
-¡Genial! gracias por el aporte.-dice mi mamá sarcásticamente.
-¿Perdidas?-dice un señor al que no conocíamos.
-Oh, si. Buscamos la oficina del director, en el edificio Ambroise- dice mi mamá respondiendo al señor.
-Bien, es este de aquí-señalo el edificio por el que acabábamos de pasar.
-Entren, bajen las escaleras, vayan a la izquierda, y la oficina del director esta al final del pasillo.-dice el señor explicando por donde teníamos que ir.
-Genial, gracias.-dice mi mamá.
-De nada. Soy Ian Jack. Mi hija Julia asiste a este colegio.-dice el señor para luego estrechar su mano con el de mi mamá.
-Hola. Soy Lorelai Gilmore. Esta es mi hija, Rory.-dice mi mamá y me señala y yo sonrió.
-¿Lorelai Gilmore? Así se llama una alumna, compañera de mi hija.-