Dos barcos de guerra estaban a punto de encontrarse con el enemigo podían detectarlos por el radar.
Los cañones apuntaron a la dirección de la señal tenían la orden de que si eran hostiles debían hundirlas, esto podría decirse que sería la primera vez en la historia se enfrentaría el pasado contra el futuro lo viejo contra lo nuevo, el Roosevelt desplegó a un Apache mientras que el Benito Juárez preparaba a su "little birt" o huevo de la muerte, mientras que su tripulación se ponía en posición para la defensa AA ... Faltaba poco para el encuentro.
.
.
.
.
3
.
.
.
.
2
.
.
.
.
1
.
.
.
.
Los radares de las kansen detectaron algo por un segundo todas miraron en la dirección aunque la mayoría no podía ver más que una mancha negra, tal vez las siren estaban por hacerles una ofensiva...
Enterprise: POSICIÓN DE DEFENSA.
todas le hicieron caso y claro que no se iban a arriesgar a una emboscada tan obvia.
Capitán(R): {observando} ATENCIÓN LOS EXTRANJERO SE A PUESTO EN POSICIÓN DE DEFENSA, ESTEN ALERTA.
El destructor avanzo siendo seguido por el Reformador detrás del destructor aunque trataron la comunicación por radio fallo, los helicópteros se acercaban cuidadosamente para no ser descubiertos por el radar, cada segundo estaban más cerca las Carrier's estaban realmente a la defensiva esperando que estos buques siren no se acerquen más ya que cada vez se nota con claridad que son así por el diseño aunque la característica del rojo no estaba cuando se detuvo a unos 70 o 90 metro (creo) el mar se encargaba de moverlo, Akagi estaba a punto de liberar a sus Zero's para que se encargarán de ese buque cuando detrás del buque apareció otro aunque parecía más pequeño su cañón apuntaba firmemente a su dirección aunque notaron cómo llevaba consigo un número clave lo cual era raro en un buque de producción en masa para Akagi la cuál sabía que eso no era un navío en masa era algo más.
Ahí fue cuando el sonido de algo les llamo la atención miraron al cielo y para su sorpresa había dos Autogiros preparados, todas estaban apuntando sus armas en contra de ellos estaban por disparar... Cuando los cañones de esos buques cambiaron de dirección, no también sus buques y Autogiros, el cielo pareció cambiar de color y de este los característicos buques de producción en masa cayeron al mar para alzarse imponentes realmente esto eran una emboscada...
.
.
BANG!!! ×6
.
.
El sonido de ambos barcos sorprendió a las kansen ya que no esperaban que estos dieran la iniciativa a atacar a sus "aliados", por lo cual debían atacar cuando apuntaron sus armas el auto giro más pequeño descendió casi llegando a tocar mar y la sorpresa fue grande de ver humanos dentro del autogiro, pero algo gracioso era que su acompañante estaba regañando a su compañero piloto el little birt volvió a elevarse.
ESTÁS LEYENDO
América en Azur lane. {Reescritura!}
FanfictionUna oración: "jugando con los controles" Purifier estaba haciendo quien sabe que cosa y hace algo que cuánto menos parecía ser irrelevante ya que parecía ser una invocación "natural" para nada interesante el tiempo transcurre y así que una vez se ab...