Mientras tanto en Latam, las fuerzas tanto militares como policiales empezaron a movilizarse, para crear una resistencia anti siren, ya que sin contar a ciertos estados, que disponen de Portaaviones/Portahelicóptero quedan bastante vulnerables y los cazas de los rusos u otro país no les bastará, para defender sus naciones.
Personas de alto valor para llamar la atención como MrBeast, Vegeta 777, Mikecrack, como algunos youtubers famosos empezaron a subir sus videos, para por lo menos calmar a al público.
Cosa que funcionaba bastante bien, ya que aún no bloquean el internet y gracias a los telescopios creados se confirmo que sus satélites seguían en órbita de la Ionósfera a más de 1000 km, por lo que tan en desventaja no estaban con sus sistemas electrónicos.
Los científicos usaban el tiempo atmosférico y el clima para asegurarse de que nada les pueda afectar en un futuro como mañana estar en medio de un Tsunami o que los volcanes inactivos entren en erupción.
Son posiblidades que se deben considerar si ellos como especie se quiere mantener con vida.
Y dios que los militares jamás apreciaron tener tanto a su disposición equipos de supervivencia, como paneles solares, molinetes o molinos al tamaño de su mano.
Siendo comprados por los militares de la USA y US Navy.
Cómo los radares de alta frecuencia, que detectaban si no había enemigos, las flotas estadounidenses tuvieron la orden de movilizarse al sur ya que se logro captar frecuencias enemigas de un posible ataque a Latam, como este tenía recursos y muy pocos Buques era necesario, no para ellos si no por su bien táctico ya que si una sola de sus armas cae en manos del enemigo si es que no lo a hecho ya los horrores que se crearían.
Los youtubers se volvieron como puntos claves para los ejércitos si bien por si solos no son nada el simple hecho de que algunos, sin decir que casi todos los canales fuera de América seguían produciendo videos.
Por lo que esto era alarmante, si bien podían revelar que ahora estaban en algo así como Halo en el procedimiento, "primer contacto" pues como es la gente, estos podrían empeorar la situación en vez de ayudar a mejorarla.
Por lo que los militares que no tenían nada que hacer o gente con conocimiento medios en el ambiente informático los mandaron a hacer videos para tener a la multitud apaciguada.
Eso era una cosa la otra eran los cárteles y organizamos terroristas que escaparon o que subieron lo ocurrido a las redes, que aunque fue eliminado de la red quien no les asegura que algún Lolicon o degenerado lo haya visto y se lo este guardando en algún dispositivo, esto no son los 2000, donde la gente dudaba del internet y sus consecuencias ... Esto es el 2023 donde el crímen organizado y los carteles así como las tecnologías alcanzaron un punto de peligrosidad que se podría escapar de las manos, ya no era decir "mira un narco" ¡NO! Ahora es decir que estás ante o un maldito ex militar o un criminal con adiestramiento militar.
------------------------------------------------------------------
Las kansen 30 de el grupo de exploración se terminaron reencontrando, en un mismo lugar, todas estaban alertas, si bien estaban dando algo de confianza ... Menos Akagi y el resto de las kansen de Sakura Empire y Iron Blood, quienes aún tenían aparejos y equipos puestos, las de la Royal Navy y Eagle Unión quienes por comodidad y respeto no tenían sus aparejos.
El ambiente era tenso, la bandera de Sakura Empire y Iron Blood Les dejaba un "mal recuerdo" de haber visto esas banderas en algún otro sitio y si no pregúnteles a los veteranos de la WW2 que ya andaban con sus rifles M1 garand y Thompson con estas palabras, al ver a a las de Sakura Empire y Iron Blood.
ESTÁS LEYENDO
América en Azur lane. {Reescritura!}
FanfictionUna oración: "jugando con los controles" Purifier estaba haciendo quien sabe que cosa y hace algo que cuánto menos parecía ser irrelevante ya que parecía ser una invocación "natural" para nada interesante el tiempo transcurre y así que una vez se ab...