Jennie:
Todo esto es algo nuevo para mi, todo estaba bien en mi vida hace una semana, todo por esa maldita mujer. Mi familia siempre fue algo competitiva pero unida, mi mamá y papá se amaban o eso pensaba yo, nací en Corea del sur, en Seul, no recuerdo tanto de mi niñez pero me gustaban mucho el gimbap, odiaba la pizza, aun lo hago, algunas de las cosas lindas que recuerdo de ese entonces era que para mi cumpleaños número 10 mi padre llevo pizza para comer, no era raro, siempre estaba ocupado trabajando o eso decía él, por otro lado mi madre no pensaba lo mismo cuando le gritaba porque el cuello de su camisa tenia pequeñas manchas rosas o porque mi padre llegaba muy noche con un olor peculiar, algo femenino pero distinto al de mi madre, en fin. Ese día no sabia como decirle que odiaba la pizza y no quería comer eso y menos en mi cumpleaños, así que invente una excusa y me escape con mi mejor amigo de ese entonces Kim Taehyung a nuestro restaurante favorito de gimbap, creo que ese día fue el mejor por mucho tiempo. Tiempo después cuando tenia alrededor de 12 años mis padres se separaron, resulta que mi padre engaño a mi madre con una mujer algo más joven que ella, no me importo mucho, creo que por primera vez habría tranquilidad en la familia.
Mudarse, esa fue la palabra que mencionó mi mamá cuando discutía por última vez con mi padre.
"No tienes que preocuparte por nada, como si alguna vez lo hubieras hecho, me llevaré a Jennie conmigo, tú ocúpate de follarte a tu secretaria" dijo mi mamá más molesta de lo que podría imaginar, mi padre no hizo mucho, antes de irse me dio un beso en la cabeza y acarició mi mejilla. Casualmente no mintió porque jamás dijo que me visitaría o que volvería.
Una semana después estaba con mi madre en un pequeño pueblo, no era malo había tiendas de gimbap, las personas eran amables, la fruta era deliciosa y había un gran campo de girasoles y un poco más lejos también florecían algunos tulipanes, nunca me han gustado tanto las flores llamativas pero Kuma podría jugar con libertad.
-¿Te gusta el lugar Jane?-me pregunto mi madre
-Es bonito-le dije con una sonrisa mientras terminaba de comerme unas gomitas que me regalo.
-Hay una persona que quiero presentarte- Dijo mi madre mientras seguíamos caminando.
-Oh, está bien-no le di tanta importancia
El día en que mi madre me iba a presentar a este hombre ya que me había dicho que conocería a un señor, decía que me agradaría que era amigable y que traería regalos.
Estaba esperando en el patio mientras mi madre estaba en la cocina haciendo todo tipo de platos, supongo que aquel hombre debía ser muy importante para eso. Pero mientras observaba a mi madre mi perrito Kuma salió corriendo a lo cual yo lo persigue
-KIMA!-grite pero mi perrito no se detuvo
-JENNIE A DONDE VAS!- escuche a mi madre gritar desde lejos, pero estaba tan concentrada corriendo traes Kuma que no le respondí.
Después de un rato le perdí el rastro, limpie mis lagrimas, me nublaban la visión y yo necesitaba saber dónde estaba, iba regresar a mi casa tan desanimada hasta que escuché unos ladridos peculiares, seguí el ruido hasta que entre la hierba y los girasoles vi una casa color blanco y afuera de esa casa con mi perro en brazos, la cara y los zapatos manchados de tierra.
Lili o como todo el mundo la conoce Lisa
Lisa Manobal.
-Es tuyo?- me dijo aquella niña de trencitas mientras acariciaba a Kuma
-Si- Dije yo
-Es muy bonito, ¿cómo se llama?-me pregunto con una gran curiosidad mientras me daba a Kuma
-Kuma-Respondí
-Bonito-Dijo ella
-Gracias y gracias por encontrarla- dije mientras me iba
-Espera-dijo ella
Sin darme cuenta o por la prisa de regresar a mi casa termine tropezando con una piedra, caí al suelo soltando a Kuma que se quedó quieto, cuando recobré el equilibro pude ver mi rodilla llena de sangre y sentía un poco de ardor, no pude evitar llorar a lo cual ella entró a la casa y regresó con una señora.
Era algo grande pero no demasiado, tenía un delantal azul y unos lentes para ver su cabello era café o un poco dorado a pasado tanto tiempo que casi no lo recuerdo pero se que esa señora fue lo mejor que me pudo pasar desde que llegue ahí, la abuela de Lisa.Me invito a pasar a su hogar, mientras curaba mi herida observaba su sala, no era una casa del otro mundo pero era muy acogedora, tenía cuadros de pinturas muy lindas y algunas fotografías, mi favorita era de aquella señora viendo un atardecer, se veía feliz, radiante mientras veía esos vivos colores naranjas y rojizos.
-Oye- me dijo lisa mientras yo estaba perdida mirando las fotos
Solo la mire
-Dice mi abuela si quieres un poco de leche con miel-dijo un tanto avergonzada
-claro- respondí con una sonrisa
Lisa se ruborizó un poco y de inmediato regresó con dos tazas de té mientras su abuela entraba con un bote de miel y una tetera con leche caliente. Mientras su abuela nos servía la leche Lisa me miró y dijo
-Cuidado, no te vayas a quemar, esta muy caliente por cierto soy Lisa y esta es mi abuela Hanna
-Soy Jennie- les dije a ambas.
Un rato después me di cuenta de que era bastante tarde así que me despedí de ambas y me fui con Kuma a mi casa, mi madre me mataría por irme sin decir nada y no llegar a su cena. Cuando llegue a la casa mi mamá estaba en la puerta me abrazo, se veía que estaba muy nerviosa
-Jennie Kim se puede saber dónde has estado, porque saliste así corriendo-dijo mientras me abrazaba tan fuerte que se me iba el aire
-Lo siento mamá-dije mientras soltaba a Kuma
Y por un minuto vi al padre de Taehyung y a Taehyung ahí parados
-Jennie-dijo mi madre
Y por un minuto entendí todo
Mi padre no era el único mentiroso
ESTÁS LEYENDO
My true memories
Teen Fiction-no estoy loca Jennie- le dije furiosa -por favor para- dijo ella viendo la sangre en sus manos y con los ojos llorosos -Tengo miedo-dijo mientras se abraza así misma llenando toda su ropa de sangre. Yo Lisa Manobal juro cuidar a la única persona...