[Contado por T/n]
Hoy me desperté un poco temprano debido a que hoy voy a firmar un contrato, el contrato de mi casa, estoy muy emocionada ya que es la primera vez que me voy a instalar en un lugar tanto tiempo y por primera vez tendré una casa propia, es muy linda, es grande, tiene 2 pisos, tiene 4 habitaciones 2 baños una cocina enorme la sala de estar es como un cine, en fin, es hermoso todo.
Decidí hacer mi rutina de mañana rápida ya que quería ir a desayunar a un starbucks, me puse una ropa sencilla, un pantalón un poco suelto, un top de cuadros blancos y cafés, tmb me puse una cartera café un poco pequeña pero alcanzaba justo las cosas que llevaba.
Iba saliendo y una amiga me llamó, es una amiga que me hice en España y me acompaña en todas mis locuras, su nombre es Alicia, siguiendo con el tema, ella me llamó.
Llamada
-holiis
-holaaa
-que paso??
-oyee, que haces? Quiero verte
-eh, voy al starbucks ese
el que está cerca de mi casa-okaaa, puedo ir vdd?
-sisis obvio, ahí te veo, baaay
-oka, voy, baay
Fin de la llamda
Dsp de la llamada agarre mis llaves de la casa y auto, salí, me subí al auto y fui al starbucks, me senté y vi un poco ig (instagram), hasta que vi que Alicia se me estaba acercando.
-Holaaa-Alicia
-holis-T/n
-ya pediste?-dijo Alicia mientras se sentaba
-nop, te estaba esperando
-buenisima
-risa leve de mi parte-
-ella levantó la mano indicándole a una mesera si nos podía tomar la orden-
-la mesera de acercó-
-holaa- dijo la mesera
-hola, buenas- dije
-díganme que quieren pedir- dijo ella
-yo quiero un capuchino vainilla- Alicia
-yo quiero un cafe frio- yo
-perfecto...algo más?- la mesera
-si, quiero un croissant- dijo Alicia
-yo quiero un brownie- le dije con una sonrisa
-okey...ahora se los traigo- dijo mientras nos sonreía y se iba
Hablamos un poco con ali hasta que la mesera volvió con nuestras ordenes
-listo chicas, si necesitan algo me llaman, estaré por acá- dijo la mesera
-gracias- dije yo alunisono (al mismo tiempo) que ali
Dsp de eso comimos y ali termino su comida, yo como un poco lento y aun no terminaba mi café, ella molesta, (en broma), me dice que nos vayamos y que me vaya tomando en café en el camino, estuve de acuerdo, pagamos y nos fuimos, caminamos un rato hasta que ali recuerda un museo que vio por tik tok y que queria visitar.
pasamos a un museo conocido, la vdd no soy mucho de esas cosas pero ali si así que la acompañe; en eso mi amiga me dice en broma que me veo re aesthetic, yo me río y ella me dice que posara para que me tomara una foto, yo accedí y me saco la foto.
Me reí y le dije que me pasara la foto para subirla a mi ig.
@T/n 🧋🤎🤎
Le gusta a auronplay, quackity, karljacobs, juansguarnizo, arigameplays y a 30k personas más.
Me sorprendí al ver que gente con la cual ni si quiera había hablado o visto, y verificada me había dado like, me alegre ya que de todas formas se quienes son y que igual viven donde vivo; unos de mis objetivos de venir a USA es conocer a más gente ya que no soy una persona muy sociable debido a que no me quedo quieta en un lugar por mucho tiempo, pero ahora que si me iba a quedar estaba dispuesta a hacer amigos, quería hablarle a alguno de los que le dieron like a la foto pero en ese momento no ya que estaba con ali.
Estábamos sentadas en la plaza y mire la hora, me asuste ya que faltaba solo media hora para el contrato, le dije a ali que me acompañará a firmar el contrato ella accedió asi que fuimo.
el lugar no quedaba tan lejos del centro de la ciudad pero si quedaba lejos de donde estábamos, el auto estaba a unos cuantos metros, nos subimos y fuimos al lugar.
ya quedaban 10min para el encuentro estaba un poco nerviosa pero para bien, osea, eran nervios de "ya quiero mi casa", algo que si me da alta paja es el tema de mudanza, el tema de tener que llevar todo a la casa y acomodar, comprar una que otra cosa, claramente voy a pedir ayuda, ya que obvio no quiero hacerlo sola, osea si es que lo hiciera sola me tardaría más ya que soy lenta haciendo cosas aparte de que a veces me quedo pegada ordenando cosas que no tienen sentido alguno, ya, me desvíe.
Estábamos en el auto esperando, las dos miramos el cel un rato y cuando vi que faltaban 5min me baje le dije que si me quería acompañar y me dijo que si, nos bajamos y entramos a la casa, amo esta casa, ali antes no la había visto y realmente fue muy lindo ver como admiraba mi futura casa, me alegró que a ella le gustará como a mi, de pronto escuchamos a la persona del contrato llegar por de tras nuestra, nos volteamos y empezó el contrato.
-hola buenas tardes- dije educadamente
-hola- dijo el serio
Nos estrechamos la mano como de costumbre
-bueno, traje los papeles para que oficialmente la casa será tuya- dijo el
-okey, pasemos a la cocina, hay una mesa- dije yo
-claro- dijo el
Pasamos a la cocina, hablamos un rato sobre unos temas de la casa y del contrato, dsp de un tiempo firme estreche la mano del señor y el se fue, yo me quedé un tiempo más con ali viendo la casa, cada vez estaba más convencida de querer estar ahí, ali estaba fascinada con todo.
-------------------------------
Hola gente lindaa, soy yo, la escritora, como están todooos, bueno voy a dejar acá el cap ya que igual hable sobre varios temas y pues para que la hst no dure un puro cap, los quiero y los veo en el próximo cap, una cosa antes de irme, es que nse cada cuanto suba cap, espero que seguido ya que estoy de vacaciones pero no se si quiera escribir todos los días, bueno, eso es todo ahora si, los amooo
1060 words <3
ESTÁS LEYENDO
love of my life
Fanficyo solo quería conocer más gente de la plataforma y termine profundamente enamorada de un chico, no quería, pero no sabia como evitar esos sentimientos tan claros, su nombre? quackity, el amor de mi vida