—¿Qué?
El alfa estaba totalmente atónito, no podía creer lo que el omega le estaba diciendo.
—¡Lo siento mucho!—sigue llorando—¡No fue a propósito, lo juro!
—¿Estás en cinta?
—Si...
Le tomó unos minutos caer en cuenta para poder digerir la noticia, su novio, su omega le estaba diciendo que tenía a un bebé de ambos creciendo en su interior.
—¿Estás completamente seguro?
—Puedes ver las pruebas—sorbe por su nariz.
—Oye...—se acerca a acariciar su cabello—No pidas perdón ¿si? no es tu culpa, esto podría pasarle a cualquiera...
—¿No estás enojado conmigo?
—Claro que no—besa su frente—Es un cachorro de ambos, yo voy a apoyarte en todo lo que necesites.
Taehyung sintió su estómago revuelto al escuchar eso, era algo bueno que Jungkook quisiera apoyarlo, pero no pensaba tener a ese bebé, era muy joven y no estaba listo, quería tener a sus cachorros en un futuro lejano.
—No quiero tenerlo.
—¿Ah?
—No quiero tener al cachorro, no estoy listo.
El alfa se sintió mal al escuchar a su omega decir que no quería tener a su cachorro, su lobo se sintió ofendido, como si no fuese suficiente para ser un buen padre.
—¿Es por mi? ¿no quieres tener un hijo con alguien como yo?
—¡¿Qué?! ¡no es eso! estamos muy jóvenes Jungkook, no podemos cuidar a un bebé. ¡Estoy en la escuela y tu apenas comenzaste a estudiar!
—¡Es que no lo entiendo!
—¡Dijiste que me apoyarías!
—¡Claro que lo haré, daré la cara por nuestro bebé! buscaré otro empleo y-
—¡No Jungkook, no voy a tener a este cachorro! ¿Que acaso no te das cuenta que también estás comenzando a despegar con tu banda?
—¡Puedo distribuir el tiempo, nunca los dejaría solos!
—¡No es por dejarnos solos, estás siendo inmaduro e irracional!—se levanta del sillón—Haré una cita en la clínica de abortos, si quieres puedes ir conmigo, ese es el apoyo que necesito.
Salió de la habitación para averiguar más sobre el sitio en donde haría la cita, que era lo que necesitaba y cual sería el precio, no iba a tener un cachorro en un momento como ese, estaba en la escuela, sus padres no saben de su novio, no está marcado y tampoco está listo, tiene mucho miedo, no quiere arruinar la vida de un pobre cachorro no deseado.
Él y Jungkook no se hablaron por dos días, sus lobos estaban deprimidos por estar en una especie de pelea. Jungkook sabía que la mejor opción era que Taehyung se hiciera un aborto, pero se sentía mal al respecto, no estaba en contra, sabía que era decisión del omega, es solo que le hacía ilusión tener un cachorro con Taehyung, pero era obvio que lo mejor era no tenerlo, iba a llamarlo para pedirle perdón de rodillas por ser tan imbécil, Taehyung necesitaba su completo apoyo porque un aborto era algo difícil.
Estaba a punto de tomar el celular cuando escuchó que tocaban la puerta, se levantó a abrir y se sorprendió al verlo ahí.
—Taehyung...
—Tenemos que hablar—entra al apartamento.
—También quería hablar contigo, fui un imbecil ese día, no debí intentar cambiar tu decisión, es tu cuerpo y yo no tenía derecho a querer decidir sobre ti.
ESTÁS LEYENDO
520 ~ KookV
RomanceJungkook, un alfa que es parte de una banda nada reconocida necesitaba dinero para poder pagar sus gastos estudiantiles, logra conseguir un trabajo en una heladería donde un hermoso omega de cabellos platinados le roba el aliento y siente lo que se...