47

1.3K 63 14
                                    

Sad Au

La vida es bastante injusta ...

Y eso lo sabe bastante bien Giyu Tomioka el pilar del mar ...

Que paso para que piense eso ahora?

Paso un tiempo y la batalla se acercaba contra los demonios y un supuesto aliado se unio a ellos llamado Kenji ...

Se decia que el fue esclavo de Muzan y el ayudaba como podia en pocas cosas....

Pero repentinamente en peleas contra luna teniendo un plan de que hacer las parejas de Giyu.... siendo...

Makomo
Lumine
Daki
Tamayo
Hinatsuru
Makio
Suma
Nezuko
Akeno
Yae

Todas a pesar de todo lo que se tenia planeado murieron en batalla...

Lo único que le quedo a Giyu fue su hermana a la cual se apego mucho ...

Cabe decir que Kenji fue alguien que Kanae, Mitsuri y shinobu confiaron en el para la ayuda contra Muzan siendo que se quedo en casa de Giyu.

Todos estaban bien pero Muzan hizo presencia siendo que el era Kenji disfrazado además de matar a Tsutako clavando una de sus garras en ella pero sin transferirle sangre.

...

Ahora ... las 3 traidoras que a duras penas consiguieron la amistad de Giyu ... estaban viendo como el trabajaba en forjar y afilar su espada

Kanae: Giyu ... yo...

Las 3: Lo sentimos.

Giyu: No ... no quiero oirlo ... no sabes lo que significa el perdón.

Shinobu: Yo ... no dejaremos que Muzan se salga con la suya.

Giyu: te refieres al mismo Muzan que invitaron a mi casa!

Kyojuro: Nos tomo por tontos

Giyu deja de forjar.

Giyu: Ah ... pero algunos de nosotros fuimos mas tontos que otros ¿no?

Giyu mira a las 3 ...

Giyu: Les di todo ... Mis habilidades ... mi amistad ... ¡Mi hogar! Mis secretos, mis tesoros y solo siguieron tomando ... ¡Y ahora que tengo! .. ni ... siquiera a mi familia -mira el cuerpo muerto de Tsutako.

Giyu: ¡Quieren pedir perdón! ... así es como se ve el perdón ... - muestra sus brazos llenos de heridas y sangre y vuelve a forjar.

Mitsuri: Que podemos hacer?

Giyu: Podemos? ... no hay ningún nosotros ... solo están ustedes ... sin importar el costo ... lo que pueden hacer ... es largarse a la mierda de mi vista!!

Incorrect Quotes de Su traición me cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora