Perdido por: TheSmoky
Modern Au
Las relaciones de amistad, compañero o incluso pareja son de lo mejor aveces ...
Pero no son para siempre, siendo que giyu Tomioka ya estaba experimentando eso.
Pensaba que había encontrado a las mujeres que el amaba, pero la realidad es que ellas ya no querian estar con el.
Giyu pensaba que iba a estar con las mujeres que el amaba...
Siendo estas...
Kanae Kocho.
Mitsuri Kanroji
Shinobu Kocho..
Las 3 mujeres a las cual amo y quizó por igual pero ellas no querían estar con él ya que decían que ya no sentían lo mismo por el...
Giyu a diferencia de otros que empezarían a suplicar por una oportunidad o llorar...
Tomo una actitud madura en esos momentos siendo que miro a las 3 y dijo..
Giyu: Comprendo ... les deseo lo mejor - dijo para el empezar a irse acabando la relacion que tuvo con ellas.
Ellas igual se fueron de allí si decir nada mas....
Time skip de años
Las 3 antiguas novias de Giyu pasaban por lo que llevaba a ser un parque ... las 3 hablando con calma con la otra mientras caminaban aun en esos momentos.
Aunque vieron sorprendidas a Giyu ... estaba en frente o mas bien ellas miraban al frente notando a Giyu sentado en una banca del parque con una sonrisa.
Hace un tiempo ellas pensaban en tratar de nuevo con él algo ... pues por orgullo pensaban que Giyu iba a estar soltero, aunque en el interior aun querian a Giyu.
Pero vieron impactadas como Giyu estaba tanto con niños y niñas jugando en esos momentos.
Cabe decir ya eran todos adultos.
Las 3 pensaban que quizás giyu trabajaba de cuidador o incluso maestro de kinder o algo así.
Se acercaron a donde estaba Giyu en esos momentos saludando con la mano.
Esto no le gusto mucho que digamos al Tomioka.
Kanae: Hola Giyu-san jeje parecw que nos volvemos a ver^^ - dijo la Kocho mayor en esos momentos viendo a Giyu.
Giyu: Hola Kocho ... que buscan - dijo este en un tono algo frio en esos momentos mirando a sus ex.
Mitsuri: N-no nada es solo que quisiéramos saber si estas ... eh bu-bueno
Shinobu: Si es que ahora trabajas de cuidador - dice sin pelos en la boca.
Giyu: No cuido niños en general paso mas tiempo con mis hijos antes qje sus madres lleguen.
Dijo impactado a las 3 que no esperaban eso la verdad, pensaban que quizás el lo decía por quedar bien o algo por el estilo pero..
???: Anata ya llegamos^^ - dijo una chica de pelo morado largo en esos momentos y un cuerpo bastante desarrollado.
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes de Su traición me cambio
RandomAquí se van a ver diferentes cosas como situaciones que pasan, no habrán spiolers sino situaciones algo graciosas o de diferente universo ship: giyu x Makomo giyu x Lumine giyu x Hinatsuru giyu x Makio giyu x Suma giyu x Daki giyu x Tamayo giyu x Ak...