Ha Sido una noche extraña, aún no se despiertan pero, fue raro que se sintieran tan cómodos conmigo ya que apenas nos conocemos, mejor me levanto.
- Oye! Por qué ya te levantas? (Dice Andrés)
- Te desperté?
- No (bostezando) ya estaba despierto, por qué ya quieres levantarte?
- Yo me levanto temprano siempre a desayunar
- Es domingo, por qué ya están despiertos? (Dice Milcíades)
- Lo siento, te despertamos? (Digo apenado)
- Sí, pero qué hora es o qué?
- Sólo son las 7 pero Tomás ya quiere bajar a desayunar, o no es así Tomás? (Dice Andrés)
- Sí, ya voy a bajar, si quieren pueden seguir durmiendo (saliendo de la habitación)
- Ya bajamos contigo, esperanos (dice Milcíades)
Se apresuraron a bajar conmigo, aún no estaba el desayuno así que subimos a asearnos primero para bajar a desayunar en el jardín con mi madre.
*Llegando al jardín*
- Buenos días niños, cómo estuvo la noche?
- Buenos días (al unisono los tres)
- Estuvo muy cómodo, la habitación de Tomás es enorme y su cama igual (dice Andrés)
- Durmieron todos juntos? (Dice mi madre)
- Hai (digo apenado)
- Hijo, me alegra mucho que sean tan buenos amigos
- Señora, disculpe, podemos usar la piscina luego de desayunar? (Dice Milcíades)
- Claro que sí, en esta casa pueden hacer lo que quieran, estarán seguros, cómo pueden ver, toda la casa tiene cámaras que son monitoreadas en tiempo real, además los guardias hacen rondas continuas (dice mi madre)
- Madre, los asustarás (digo mirándola)
- No nos asusta, no te preocupes (me dice Andrés)
*Terminando de desayunar*
- Chicos, los trajes de baño están en el armario del vestidor de la piscina (dice mi madre)
- Sí Señora, muchas gracias (dice Milcíades)
Yo aún no entraré en la piscina, traeré un libro para leer, Milcíades y Andrés se apresuraron a cambiarse para entrar en la piscina.
El día pasó rápido, almorzamos luego volvimos a la piscina, fue divertido, nuestro chófer los llevó a los dormitorios, mañana los volveré a ver en la preparatoria.
*Al día siguiente*
- Buenos días madre
- Buenos días hijo, ya estás listo para la escuela?
- Sí madre, te llevo conmigo, voy a hablar con el Presidente un momento antes de ir a una reunión
- Está bien madre
*Llegando juntos*
- Hijo, ve tranquilo a tus clases, yo iré a ver al Presidente un momento
- Hai, nos vemos luego madre
Dirigiéndome a la primera clase, una mano toca mi hombro desde atrás, es Andrés, como todos los días.
- Buenos días Tomás
- Buenos días
Llegando a la clase en la puerta está esperando Milcíades.
- Buenos días (dice Milcíades muy sonriente)
- Buenos días
- Milcíades nos esperaste para entrar juntos? (Dice Andrés)
- Si, es que somos amigos y deberíamos de llegar juntos todos los días (dice Milcíades)
Entramos al aula, ya está el profesor aquí, comenzamos la clase y el ambiente se sentía tan extraño, cómo si alguien me estuviese observando.
- Marconi le pasa algo? (Dice el profesor)
- No sucede nada, estoy bien
- Su nariz sangra, alguien acompañelo a la enfermería (dice el profesor)
Milcíades me acompañó, la enfermera me reviso y me dijo que descanse en la enfermería un momento antes de volver a la clase y envío a Milcíades con una nota al profesor, estaba solo en la enfermería cuando un zumbido extraño invadió mi oído, algo sucede con las luces, no, esta sensación la conozco, me duele la cabeza, creo que me voy a desmayar, eso fue una explosión, que es lo que está pasando?
*Despertando un par de horas después en la habitación de un Hospital*
- Dónde estoy? (Apenas abro los ojos)
- Hijo, aquí estoy contigo, estamos en el hospital
- Madre, qué sucedió?
- Tienes fiebre, estás un poco enfermo, pero mejoraras pronto para ir a casa
- Madre, las luces explotaron en la enfermería
- Sí, eso pasó, pero no resultaste herido
- Estoy asustado, sentí muy feo como cuando estábamos en Canadá
- Lo recuerdo, no te preocupes, eso no volverá a pasar, lo prometo
*Recordando*
{Cuando era un pequeño, tuve un ataque que destruyó una escuela y muchas personas salieron heridas, por eso tuvimos que volver a mudarnos, hace tiempo no pasaba esto, a no ser que haya gente como yo cerca, mi madre investigó mucho acerca de mi condición, dijeron que soy un súper humano, pero de espectacular no tengo nada, en Rusia me hicieron unos estudios y dijeron que debo de estar aislado, pasaron los años así y estaría bien siempre que no haga daño a nadie, pero ahora algo se disparó dentro de mí}
ESTÁS LEYENDO
ISM - LSM (Historia BL original)
JugendliteraturEsta es mi historia, me llamo Tomás, tengo 16 años, estudio desde mi casa, soy hijo único de una madre soltera que es diplomática, pasa viajando a todos lados, estudio en casa, ha sido así hasta hoy.