C02

2 2 0
                                    

Hoy es el gran día, pero aún no entiendo por que tenemos 4 uniformes, es verano ya así que nuestro uniforme es pantalón con camisa y chaleco, no me siento muy cómodo yendo a este lugar, no acostumbro a estar con muchas personas alrededor.
El chofer me ha dejado justo en frente, debo de ir junto a la Secretaria del Presidente para que me dé los horarios y me indique dónde serán mis clases, hay muchos chicos, nadie se percata de mi presencia, me apresuro para llegar a la oficina, no está la Secretaria, la espero o veo si está el Presidente?; mejor golpeo la puerta, me acerco a la puerta, es una discusión allí adentro, tocaré la puerta.
- Adelante (una voz muy varonil)
*Entraré*
- Con su permiso Señor (digo al entrar)
- Buenos Días Tomás (dice el Presidente)
Sentado en frente del escritorio se encuentra un jovén con uniforme, podría ser que lo estaban regañando? seguro es un problemático, se levanta y se da la vuelta hacia mí
- Buenos Días, Tomás verdad? Yo soy Andrés, mucho gusto (con una hermosa sonrisa)
- Ho hola (apenás me salen las palabras)
- Andrés será tu compañero en casi todas las clases (dirijiendose a mi) espero que se lleven bien
- Te guiaré por toda esta semana para que conozcas mejor la escuela (su sonrisa es tan brillante que no le presté atención a lo que dijo)
- Ok Ok (por qué solo digo Ok?)
- Andrés llevalo a su aula y guialo como acordamos, está bien?
- Sí Presidente (hace reverencia y se voltea hacia mi) Vamos Tomás, se hará tarde
- Hai (me retiro con él)
Camino solo un paso atrás de él, no puedo levantar la mirada, el temor se apodera de mí, no sé que tipo de personas me encontraré aquí
- Tomás, esta es nuestra aula de Química
*Es el momento, entrando al aula, hay como 10 personas aproximadamente, es un alivio*
- Tomás Tomás siéntate aquí (señalando un lugar hacia las ventanas)
*Solo asiento con la cabeza y me dirijo allí*
Una Señora muy mayor entra al aula, una de las alumnas se levanta y dice "Saluden"; todos se levantan, tengo que hacerlo tbn, rápidamente todos dicen "Buenos Días Miss Verónica", y yo sin decir palabra.
- Buenos Días a todos, pueden sentarse
*Andrés se levanta nuevamente*
- Miss Verónica, tenemos un nuevo compañero (señala hacia mí)
- (Que no me hagan presentarme por favor digo entre dientes)
*La maestra me mira*
- Presentese por favor (refiriéndose a mi)
*Me levanto, pero tengo miedo*
- Buenos Días, yo soy Tomás, este es mi primer día aquí
- Marconni? (Dice la maestra)
- Hai (haciendo reverencia)
- Siéntate y comencemos con la clase (dice la maestra)
En el lugar donde me senté, ya estaban listos los cuadernos y los libros para la clase, es interesante, la clase ya comenzó, pero me siento extraño, siento que alguien me mira, miro alrededor pero no veo que alguien me mire, ha sido tan incomodo, por fin acaba la clase, ha sido muy larga, es casi hora del almuerzo.
- Tomás (una voz atrás de mí)
*Me doy vuelta y es un chico extraño, cabello rubio largo, piel clara ojos profundos de color verde, desaliñado*
- Tomás, soy Milciades (me pasa la mano)
*Le agarro la mano y hago una reverencia*
- Mucho gusto, soy Tom... (me interrumpe)
- Ya lo sé, te presentaste cuando comenzó la clase
- Milciades no molestes al chico nuevo (dice Andrés desde su asiento)
- No molestes tú, solo saludaba (mirando fijamente a Andrés)
- Ya vamos a almorzar, Tomás vamos (dice Andrés)
Caminando por el enorme pasillo, sigo pensando que alguien me observaba y creo que fue Milciades, mi cabello, será que está bien? O mi uniforme se me ve extraño, pero tengo miedo de preguntar, tal vez me equivoco.
Solo nos sentamos en una de las mesas y se acercó una Señora a preguntarnos que queríamos de comer, ellos pidieron cosas muy extrañas, yo no como nada practicamente, solo carne, así que pedí algo que sea solo carne con un poco de arroz, espero no me hablen mucho, no sabría que responder si preguntan algo.
- Tomás no vendrías ya hace unas semanas? (dice Andrés)
- Mi madre antes de ayer me lo dijo
- Pero, en nuestra lista estás hace ya hace un par de semanas (dice Milciades)
- imposible, mi madre no me lo dijo
Esto es muy extraño, creo que mi madre me está ocultando algo.

ISM - LSM (Historia BL original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora