Antes de empezar, la rola no aparece por derechos de autor se llama ''o sol e a lua'' la cancion es de Pequeno Cidadão que lo encontras en youtube :) que empieze esto ...♡?
____________________________________________________________
_Narradora_
__________
Sun le propuso una cita a el gran enano del Moon, Moon como buen ''amigo'' acepto la propuesta, sin saber las intenciones de Sun pero bueno, Sun planeaba porfin declararse a Moon! ese era el DIA PERFECTO, segun dijo Sun, arriba del Pizza plex a la media noche se miraban dos ''amigos'' platicando de como les fue esa semana, derrepente Sun dijo ''Sera muy joto que me guste alguien?'' y Moon le contesto diciendo, ''si en verdad te gusta no hay problema amigo''.
_Sun_
Y seria joto que me gustes tú?,_Moon_
Q-que?_Sun_
Moon, me gustas!, Quisieras salir conmigo?_Moon_
Nose!, Nose!, Nose!, dame un tiempo..._Narradora_
___________Moon salio corriendo de ese Lugar donde su amigo le propuso un noviazgo, se sentia nervioso no sabia si aceptar oh no pues los nervios lo mataron, Moon se encerron en el pequeño cuarto que habia en la dare'care y se encerro pernsando si si aceptar oh no la propuestas, eran buenos amigos demaciado buenos, aveses joteaban pero de broma, Moon decidio aceptar la propuesta para si mismo, pues hace días su corazon latia a mil por hora a su lado, haci que fue caminando despacio a arriba de la dare'care y vio a Sun viendo el amanecer y Moon se acerco sin hacer mucho ruido y se sento al lado de el poniendo su cabeza en el hombro de Sun, y Sun le dijo ''Ya lo pensaste no?'' Un poco triste pues creia que hiba a rechazar su propuesta y moon solo dijo...
_Moon_
La verdad siempre me as gustado pero, me sentia muy nervioso pensaba que no seria correpondido y_Narradora_
___________Moon no pudo terminar por que recibio un beso del contrario y Moon solo correspondio y haci una bonita pareja recienformada se besaba en un hermoso amaneser, no todo es color de rosas pero, esta vez puede aver una ecepcion? ♡
♡ Fin ♡
____________