Relatado por Jungkook.
(osea, como si jungkook lo estuviera platicando)Solía pensar en cómo se sentiría enamorarme, como me sentiría cuando lo sintiera por primera vez, si las "mariposas en el estomago" eran ciertas... Nunca imagine que el enamorarme (nos) traería tantos problemas. Porque, cuando pensamos en amor lo último que imaginamos es que haya algún tipo de problema, ¿cierto? Pensamos que vamos a ser las personas más felices del mundo, y que nunca mas vamos a volver a sufrir, pero... Conmigo no sucedió de esa manera..
Soy Jeon Jungkook y esta es mi historia de "Amor".
Todo comenzó el día en que lo conocí, cuando lo mire por primera vez en ese restaurante..
Mamá me había llamado dos dias antes, diciendo que por fin conoceria al hombre de su vida, Mamá llevaba con ese hombre casi 3 años y no lo habia conocido, porque yo con mis 19 años habia decidido mudarme y vivir solo en Seul, y mamá se habia quedado a vivir en Suwoon, una muy pequeña cuidad cerca de Seul y donde yo habia crecido. Llamo emocionada, diciendo que tenia una noticia importante que decirme y yo, no pude negarme.
Ese día, había hecho mis maletas, Mamá dijo que quería que yo fuera a Suwoon por un par de semanas. Empaque lo necesario ya que tendría que salir al otro día para poder llegar a tiempo y no por la noche, ya que el clima de Suwoon por la noche solia ser muy frio.
Al otro día, como era de esperarse, me levante muy temprano, tome una ducha con agua caliente y desayune un rol de canela con chocolate caliente, después, tome una chaqueta y mis maletas ya hechas y sali.
Tome un taxi hacía la estación de tren donde tomaría el tren que me llevaría a mi cuidad natal.
Fueron casi 3 horas de viaje, donde aproveche para leer un poco y dormir.
Cuando llegue mamá y MinJi, mi hermana menor ya me estaban esperando, eran las 3 de la tarde así que teníamos tiempo de ir a comer algo por ahí. Aprovechamos toda la tarde, reimos, bromeamos y jugamos como en los viejos tiempos, casi me hizo olvidar porque había decidido irme de ahí. Cuando llegamos a casa ya siendo las 6 de la tarde, me golpearon los recuerdos, estaba parado en la puerta de mi antigua casa, cargando una maleta y mi chaqueta en la mano izquierda, y de pronto nuevamente tuve 19 años tratando de escapar de casa.
Deje los recuerdos a un lado, y sonreí enormemente cuando mi abuela aparecio por la puerta de la cocina, luciendo como una señora de 50 años y no de 78 que era los que tenía.
Esa tarde, sentí nuevamente lo que era tener una familia, deje todo el dolor, el rencor y los recuerdos por un lado y me concentre tan solo en disfrutar el momento.
Mas tarde me fui a dormir, y como sabría que pasaria no pude dormir, estaba acostado en mi antigua habitacion, y no pude hacerlo, miraba todas las estampillas, poster, cd's, libros y de mas cosas que no me habia atrevido a llevarme, todo estaba ahí, todo estaba tan vivo que me fue imposible dormitar si quiera 20 minutos.
Me sente en la ventana hecho bolita, tomando mis rodillas con mis antebrazos y reposando mi cabeza en ellos. Pensando y deseando que estas dos semanas se pasaron volando.
Al otro día por la mañana, mamá estaba muy emocionada, y me contagio un poco, ella había ido a hacer una reservación para el mejor restaurante de la cuidad, yo por mi parte, me duche, me coloque un poco de bloqueador y cremas para hidratar mi cara y que no se notara tanto que no había podido dormir, puse un poco de corrector en mis ojeras y balsamo en mis labios y sali de casa diciendo a mi abuela que llegaría justo para cambiarme y llegar a tiempo para la comida que mamá había preparado.
ESTÁS LEYENDO
Pecado.
Fanfiction¿Qué pasa cuando te enamoras de la persona equivocada? Nunca sabes, porque realmente no sabes que es la equivocada, pero Jungkook sabía, el sabía que no debía de enamorarse de Taehyung, el prometido de su madre. TaeTop. KooBottom. Contenido +18 N...