;; 4

142 20 0
                                    

Y era el día...

Mamá estaba muy hermosa, la chica del maquillaje le hizo un gran trabajo, y la de el peinado ni se diga..

El vestido era espectacular, yo había ido con mi madre a que se lo midiera pero ahora no daba crédito de lo que veía..

Se veía feliz, pero sus ojos no estaban brillando.

La abuela estaba también muy hermosa, estaba con su vestido color verde menta, su peinado recogido y su maquillaje sutil.

Ayude a la abuela a vestir a mi hermanita, con un vestido de igual manera color menta, ancho y el peinado que le hicieron era tan bonito, que si no fuera tan pequeña pensaría que es su fiesta de 15 años.

Al momento de cambiarme, creo, fue el momento más difícil, sentía que mis manos temblaban y mi corazón estaba muy alterado, sabía que sería un día complicado, pero no pensaba que tanto.

Tome un baño para calmarme, pero honestamente no lo conseguí, al salir y secarme mis manos seguían temblando, coloqué mi ropa, era un traje completamente negro, al mirarme al espejo, decidí armar un chongo totalmente peinado, solo que al frente decidí sacar un par de cabellos. coloque un poco de corrector en mis ojeras, las cuales estaban demasiado marcadas, puse muy poco blush en mis mejillas y algo de brillo en mis labios.

Me mire al espejo y una lagrima corrió de mis ojos, la limpie y cerré los ojos.

—Eres fuerte Kook. Puedes con esto.

Me dije en voz baja para darme ánimos, agradecía la estúpida tradición que había de que el novio no podía ver a la novia antes de, y agradecí no verlo.

Cuando salí de mi cuarto, mi madre aun con la bata de baño puesta estaba estaba bajando rápidamente las escaleras, no entendí muy bien, pero algo escuché de que tenía una llamada en espera, entré al cuarto donde estaba la abuela y MinJi, la abuela tenía un semblante preocupado, me vi obligado a preguntar.

— ¿Sucede algo?. — Me senté a su lado antes de abrazar a MinJi.

— Oh no. — Sonrió un poco. — Solo que Taehyung quiso hablar con tu madre antes de la boda, es todo.

Yo asentí con la cabeza,me alise de hombros MinJi me abrazo.

— Te ve muy guapo Kook..

Yo sonreí antes de darle un beso en la frente. — No tanto como tú princesa.

Paso una media hora, cuando mamá ya estaba vestida con totalmente, teníamos que salir ya que se llevaría acabo primero ella boda por la iglesia, y después por el civil que eso sería en la fiesta...

Al subirme al auto, sentí mi corazón quebrarse cuando mire a mi mamá seria y lagrimenado, algo estaba demasiado raro y nadie quería decirme nada.

Conduje hasta la iglesia, aun falta a algo de tiempo, pero teníamos que esperar a todos los invitados, y Taehyung, Mamá y la abuela se quedaron en el auto, ya que ella la entregaría en el altar, y yo me baje por qué alcance a ver a JiMin y a YoonGi, los invitados ya estaban llegando pero no se veía a Taehyung por ninguna parte.

— Buenas tardes. — Salude a JiMin y YoonGi.

Venían tan guapos y elegantes.

Pasamos a la iglesia, y ahí lo vi, estaba parado en el altar, mirando serio la puerta, sentí que nuestras miradas chocaron y me voltee a donde JiMin y YoonGi, los cuales comentaban sobre lo bonita que habían decorado la iglesia, caminamos a las primera filas y Taehyung se acercó.

— Buenas tardes... — Mencionó leve.

— Buenas tardes Señor Kim, Soy JiMin, y el es mi novio YoonGi. — Presentó JiMin.

Pecado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora