G99:Ahora sà estoy aquÃ
Ruso:верни Ð¼ÐµÐ½Ñ Ðº айе
G99:no entiendo un carajo de lo que me dices.
Ruso:что Ñ‚Ñ‹ вернешьÑÑ Ðº айе
G99: espérame allá yo tengo que presentar el regreso épico
Ruso:Хорошо #se va#
G99:uf lo soporte toda la mañana,es que no entiendo lo que dice, bueno.
Ahora sà toy listo para reanudar la historia donde la dejé
Bueno komi,prepárate porque ahora arrancamos.
Komi:#escribe#[ok].
Introducción:AbrÃa pasado un largo tiempo desde que TN y los demás derrotaron a delirian.
Después de eso TN y elma se habrÃa conocido mejor,TN serÃa contratado en la empresa de elma por lo que trabajarÃan juntos.
TN y elma ayudarÃa la vez que tohru y kobayashi ayudaron a kanna con el tema de su padre.
Narra TN dragón:hola soy TN dragón,soy un dragón de la fracción de la armonÃa,e luchando con toda clase de criaturas.
E vivido toda clase de peligros,y e vivido muchas aventuras con mis amigos de toda la vida.
El gato dragón,un dragón verde con cuernos Rojos que prefiere ser un gato que un humano.
La transformaciónes de humano y dragón las usa en caso de emergencia.
Mientras que elma,la dragona más hermosa de todos los tiempos, es la dragóna con la que quiero estar y aparearme con ella.
Básicamente es el sentimiento que me mantuvo vivo cuando casi muero por una pareja de dragones más poderosos que yo.
Hoy se desató una gerra de dragones.
Los dragones de la armonÃa se volvieron locos de un dÃa para otro.
TN dragón:#volando#que es lo que les pasa.
#ve a lo lejos#creo que me tengo que detener aquÃ.
#se esconde detrás de un árbol#
Que ya se terminó#mira mejor#
Un momento, porque hay un tipo parecido a mà montado en el cuello de elma
Mientras tanto con TN y elma...
TN: vamos, ganamos
Elma:si estuvo SERCA , kobayashi y tohru lo deben haber derrotado.
TN:si
TN dragón:averiguaré quien es ese impostor.
G99: Bueno le pucho al play porque toga no está#le pucha al play#
ESTÁS LEYENDO
TN en el manga de elma
Romanceestá es la primera historia que publicaré así que prepárense para lo que se viene comemos