vol2 cap final: choque de dos mundos p final

77 4 4
                                    

G99:Bueno es el final del camino,toda esta historia fue una locura,y yo creo que es la hora de dar un cierre.

Bueno komi prepárate, porque es el cierre de esta historia.

Vamos con el cap final.

Elma:deja de fingir TN.

TN disfrasado:eh,de que estás ablando,a TN no lo e visto por aquí.

Elma:supe que eras tu todo el tiempo,te olí esa vez que disfrasaste,tu vello olor es irremplazable.

TN:#quitándose el sombrero y los lentes#esta bien,soy yo

Elma:Será mejor que vuelvas a casa,tu  familia debe estar preocupada.

TN:me dejaron ir.

Elma:eh

TN:si eso paso.

Elma: porfavor, regresa,no quiero que te maten, quiero que seas feliz.

TN:yo nunca fui feliz en este universo, yo siempre rogaba por un día bueno,solo quería que haya algo nuevo, algo que nunca nadie crello que existiera.

Yo ame mucho a mis familiares y amigos de este universo,pero nunca fui feliz.

Una de Las razónes más importante por la que fui a tu universo es por ti.

TN:yo te amo elma, y no tienes que hacer todo sola,yo siempre, voy a estar a tu lado.

Elma:#sonrrojada,late su corazón#(...)(está sensación otra vez,¿TN me ama?¿Es en serio?,a demás me recordó lo que me dijo Kobayashi)

Flash back...

Fin del flash back

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin del flash back...

Elma:TN, podemos dejar esto para más tarde los mundos están colapsando (no elma, que dises)

TN:eh(eso fue una apuñalada al corazón,elma,no me ama, después de todas las cosas que hicimos juntos.

no puedo creerlo, bueno,tal párese que se acabó.

Ya no se que haré después de esto)

Elma:(tarada que haces,los nervios del momento arruinaron la confección de TN,soy una tarada, ahora me debe estar odiando).

TN en el manga de elmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora