Puesto 3

16 0 0
                                    

EL JEFE Y EL AYUDANTE

Autor(a): LiaGerald

SINOPSIS

James Black es un empresario de éxito, serio y poderoso; pero tiene una oscura vida secreta repleta de sexo desenfrenado y una absoluta obsesión por el control. Necesita al alguien que le ayude a ordenar su agenda y se haga cargo de todo lo que él no quiere hacer.

Leonard creyó que el señor Black estaba bromeando cuando le dijo que su trabajo consistiría en ser su secretario y, además, cuidar de sus sumisos, organizar orgías y seguirlo allí a donde él fuera. Creyó que, aunque el señor Black estuviera loco, pagaba demasiado bien para rechazarlo. Creyó que sería sencillo siempre y cuando se mantuviera al margen de todo.

Pero el señor Black tiene un hambre voraz, y lo devora todo a su paso.

FÍSICO EN AMAZON: El Jefe (Lia Gerald) El Ayudante (aparece como Lia Gerlad porque soy gilipollas y no sé escribir xD)

1º (https://acortar.link/WdLQfN)

2º (https://www.amazon.es/dp/B0BCSCZ7SB)

-no me dejaron publicarlo en un solo libro. Culpa de Amazon-

ADVERTENCIA:

-Es una historia larga, con un desarrollo más lento del habitual en este tipo de género para poder profundizar más en los personajes y su relación. (694.463 palabras)

-Hay numerosas escenas sexuales y descripciones muy explicitas.

-Lenguaje malsonante.

-Aparece el uso de drogas y alcohol.

-Voy a dejar algo claro: es una historia bastante dura. Ambos protagonistas tienen problemas y quizá no sea del gusto de todo el mundo. Leo es un tipo de persona muy permisiva y quizá su forma de afrentar las cosas indigne a muchos. De ser así, por favor, simplemente no leas la historia o déjala; pero me gustaría que nadie pusiera insultos ni comentrios agresivos.

  De ser así, por favor, simplemente no leas la historia o déjala; pero me gustaría que nadie pusiera insultos ni comentrios agresivos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Multimedia: Two Feet - I Feel Like I'm Drowning

Top 10 - Mis Libros Favoritos en Wattpad 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora