☺39☺

1.3K 47 46
                                    

Me desperté , me fijé la fecha en mi teléfono , era 28 de diciembre , cumpleaños de Alex .
Eran las 8:30 de la mañana y me levanté , era temprano pero mi habitación estaba sucia .
Termine de limpiar , guardar y reacomodar a las 9 .
Fui a mi cocina y me preparé el desayuno , me preparé unas tostadas con manteca y mermelada y también me hice un juguito de naranja , estaba muy rico pero me acordé que tenía que ir a la casa de Alex antes que todos , lave las cosas que ensucie y después volví a mi habitación para ver que me ponia .
Eran las 10 de la mañana y yo todavía no sabía que ponerme .
No tenía nada y decidí salir a comprar ropa .
Fui al centro y pase por cada local de ropa que vi , pero nada me convencía , nada me quedaba bien o lo que me gustaba y me quedaba bien era muy caro . Quedaban tres tiendas te ropa por ver , pase por la primera y nada me gustó . En la segunda era todo muy caro . En la última ya estaba rindiendome , quedaba sólo esa y lo más probable es que nada me iba a gustar , eran las 12 del mediodía y la tienda cerraba a  las 12:15 , tenía sólo 15 minutos para ver ropa .
Estaba por el pasillo de los vestidos , viendo un poco , sinceramente no soy muy fan de estos pero no tenía otra opción .
Termine de ver ese pasillo y nada me gustó y decidí volver a mi casa .
Cuando estaba en mi auto , escuchando la canción good 4 u , de olivia Rodrigo , me acordé que en una de las maletas que había llevado a España , tenía una ropa que me había comprado Alex y como nunca la había usado , hoy era la oportunidad perfecta para que el mundo vea que toda la ropa me queda bien ( yo no tengo autoestima pero si ego xd )
Llegue a mi casa , eran aproximadamente las 12:30 y me quedaba poco tiempo , no me había bañando y tampoco había comido .
Entre a mi casa y fui a buscar las maletas .
Las saque y abrí una por una todas y efectivamente estaban los vestidos que alguna vez me compro alex .
Decidí ponerme el negro , era el que más combinaba con los zapatos que el también me había regalado .
Fui a la cocina y me preparé un guebo y unos fideos . Termine de comer y me fui a bañar lo más rápido posible . Salí del baño y eran las 1:45 me cambie , me peine , me maquille y cuando termine ya eran las 2:30 de la tarde , él me dijo que valla a las 3:30 y eso voy a hacer pero también quiero hacerle otro regalo aparte de el gorrito , le voy a hacer un ramo de flores de papel , no soy muy buena en eso pero me gusta hacerlo , es divertido .
Empecé a las 2:34 y termine a las 3:25 , nunca pensé que iba a tardar tanto tiempo en hacer esas flores de mierda , agarré las otras cosas : una campera , unas zapatillas , mi teléfono , billetera  , los regalos y me fui  para su casa .
Llegue a las 3:34 de la tarde , me pase un poco pero casi nada .
Llegue a su casa y toqué la puerta .
A: ahí voy
_: Ok
A: Hola ___
_: Hola alex , feliz cumpleaños
A: oh gracias
_: No gracias a vos por invitarme
A: No yo no te invité , viniste a trabajar
_: Ok si si , me voy
A: No era bromita , pasa a mi casa
_: Si .tenes las cosas para la sorpresa ?
A: si las deje en la mesa
_: Empezamos ahora ?
A: si
_: Ok
A: querés algo de tomar ?
_: Tenes agua ?
A: si ya te traigo
_: Ok gracias
Alex me trajo el agua y empezamos a acomodar las cosas para la sorpresa y un par de cosas para la fiesta , empezó a llegar la gente y terminamos todo a las 18:00 .
K: Hola ____ , estas muy linda hoy
_: Muchas gracias karlitos vos te ves muy aesthetic
K: gracias jajajaja
T: Hola fea
_: Hola fea
T: te ves hermosa
_: Vos también bruja
K: oye _____ querés ir a bailar conmigo
_: Amh no se , Alex me dijo que tenemos que esperar a que llegue una chica y tengo que estar cerca de la puerta
K: bailamos acá , cerquita , vamos es sólo un ratito
_: Bueno esta bien , vamos
K: oh amo esta canción

_: Yo también
Estaba bailando con karl tranquilamente , me fijé en mi reloj y eran las 7:30  de la tarde .
Estaba bailando con mis amigos cuando siento que tocan mi hombro izquierdo y me llaman
A: ___ , ____ , ya llego mina , ya tenemos que hacer lo planeado
_: Ok ok
Fui atrás de el , y cuando nos acercamos a donde íbamos a hacer la sorpresa mis ojos vieron una chica , era linda , muy linda , tenía un vestido rojo corto y era de pelo castaño , de estatura se parecía a mi
A: esa chica de vestido rojo es mina
_: Ah ... Ok - celos , celos , celos. El plan de Alex era para otra chica , no para mi , quiero llorar ,pero no puedo hacerlo , tengo que ayudarlo y cuando termine , cuando ella le de la respuesta me voy a ir , no quiero estar acá , por más que la chica le diga que no ( eso no va a pasar , nadie le dice que no a quackity ) me voy a ir a mi casa .
A: Ok ___ tu tienes que estar atrás de mi con la cartulina
_: O-ok
A: puedo tener su atención ! - todos miraron a alex ya que estaba hablando por un micrófono - mina , porfavor , puedes pasar al frente - la chica de vestido rojo se acercó a donde nosotros
M: que pasa Alex ?
A: te quiero mucho y quiero que seamos más que amigos
M: yo...
A: mina , quieres ser mi novia ?
M: si ! Si ! Si ! Si ! Si! Mil veces si
Mi Corazon se hizo chiquito , me fui de ahí para los baños , nadie notó eso ya que estaban concentrados en Alex y su nueva novia pero karl y Tina si lo notaron y fueron corriendo atrás de mi .
Me encerre en los baños a llorar como si nunca hubiera llorado en mi vida .
T: ____ habré la puerta porfavor
_: Vallanse , quiero estar sola
K: porfavor ___ habré la puerta , podemos irnos a casa
T: si ___ nos podemos ir ahora si quieres , pero porfavor habla con nosotros
_: Ya vallanse
T: porfavor ____
_: Ya te dije que te fueras Christina !
K: _____ porfavor vámonos ,  o puedes estar más aquí
_: Esta bien voy a salir de acá ,pero que nadie se de cuenta porfavor
K: esta bien ______ , vamos a casa
☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺
Cap intenso porque quiero que sufran mis pequeños anos

T: ____ habré la puerta porfavor _: Vallanse , quiero estar sola K: porfavor ___ habré la puerta , podemos irnos a casa T: si ___ nos podemos ir ahora si quieres , pero porfavor habla con nosotros _: Ya vallanse T: porfavor _____: Ya te dije que t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por las 13k de lecturas y por los votos y comentarios sigan así , mis lindos y sucios anos
1144 palabras ☺

labyrinth of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora