86

716 33 21
                                    

2 meses después...
Día que ___ despertó...

Me desperté como un día cualquiera, sin _____, fui directo a mi cocina y me preparé un café, solo eso, no tenía mucha hambre.

Mi día siguió con normalidad, me cambie y después fui a la universidad a estudiar.

De camino a la universidad
recibí una llamada, era un número desconocido, no suelo atender esas llamadas porque la mayoría de las veces es spam, pero algo dentro de mi decía que responda esa llamada, a si que lo hice...

Q:hola?

H: hola, me llamamos del hospital kenedy
Q: esta todo bien? - estaba un poco angustiado, ese era el hospital donde estaba ____ -

H: si, todo está perfecto, ____ esta consciente, podría venir lo antes posible al hospital?

Q: si si, estaba de camino a la universidad, pero si, en 20 minutos llego.
H: bien, lo esperamos.

No lo creo, ___ esta despierta? Voy a morirme ahora mismo, estuve casi dos años sin ella, y por fin la voy a poder ver riendo de vuelta... No lo puedo creer. Iré lo más rápido posible al hospital, a la mierda las clases.

Al cabo de unos minutos ya había llegado a donde estaba ____, ya sabia en que habitación estaba a si que solo fui directo a dicho lugar. La señora de recepción ya me conocía, me dejo pasar sin hacerme ninguna pregunta.

Abrí suavemente la puerta de la habitación donde estaba ___ y ahí la vi, tan linda como siempre, sus ojitos brillaron cuando me vio entrar.

Ninguno de los dos nos aguantamos el llanto.

Q: He pasado tantas noches pensando en ti y recordando los momentos más hermosos que hemos compartido juntos. Cada vez que recuerdo tu sonrisa, tu risa y tu voz, mi corazón se llena de alegría y felizmente pierdo mi tiempo en la nostalgia de los días pasados a tu lado.

Ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos por última vez, y a veces me pregunto si ya me has olvidado. Sin embargo, siempre seguí manteniendo la esperanza de que algún día volveríamos a encontrarnos y volveríamos a hacer todas esas cosas que solíamos disfrutar juntos.

Quiero que sepas que te extrañé más de lo que las palabras puedan expresar . Extraño tus abrazos cálidos, tus besos dulces y la forma en que me hacías sentir en tus brazos. Quiero que sepas que, sin importar cuánto tiempo haya pasado o la distancia que nos separe, mi amor por ti nunca se desvanecerá.

Espere tanto el día en que pudiéramos volver a caminar juntos, mirando las estrellas y conversando sin límites. Anhelo el momento en que pueda besarte de nuevo y contarte sobre todo lo que he estado haciendo desde que nos separamos.

Te amo con todo mi corazón, y siempre lo haré. Cuando tuvimos que separarnos, parecía que el mundo se había detenido. Pero ahora veo que la distancia solo ha hecho que mi amor hacia ti crezca aún más fuerte.
Quiero que sepas que por más que no te haya visto en más de 1 año eso no significa que no te siga amando, te juro que de ahora en adelante no me voy a separar de ti ni un solo momento, vamos a estar todo el día juntos ... Te amo...

labyrinth of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora