-Sultana madre, el sultán llego con una invitada. Una princesa de Castilla.
-Repite eso-Dijo hafsa.
-El sultán llego con una invitada.- Hurrem trago incómoda la delicia turca que estaba comiendo y Nurhan se veía dolida.
-Bueno, preparale unos aposentos y quiero conocerla-declaro la Valide, daye hatun se fue y hurrem siguió como si nada.
-Sultana Hurrem, que tal la Princesa Mihrimah.
-Bien, creciendo saludablemente.
-supongo que ya está mejor Suheyla. Ya pasaron dos meses desde tú llegada-Comento hafsa con preocupación.
-Si, está totalmente recuperada, pero aún no quiero que vuelva a trabajar. Me da preocupación.
-¿Porque?
-Siento que la pueden lastimar otra vez, tengo mucho cariño por mis criadas, ellas me quieren y aman a mis hijos.
-Suheyla cuidaba de Mehmed, quizás querían atacar al Principe, Sultana.-Menciono Nurhan con la mirada perdida.
-Nurhan tiene razón, quizás el ataque era para Mehmed.-Dijo la Valide con una Creciente preocupación en su ser.
-Si era para mi hijo la persona que atacó a Suheyla será encontrada y severamente castigada.-afirmo.
-Allah mediante se encontrará a la persona tras todo este desastre -dijo hafsa convencida.
-Madre Sultana, La sultana mahidevran vino a verla con sus hijos.
-Hazla pasar, Neilan.-la mujer asintió y dejo entrar a la sultana. Mustafa corrió a abrazar a su abuela.
-Madre...-se reverencio.
-Bienvenidos.
-Raziye, pequeña princesa. Estás preciosa-Menciono la pelirroja cargando a la niña. Esto no pasó desapercibido para la madre de la pequeña.
-¿La sultana Hatice?-Pregunto Nurhan.
-Mi Hatice está con Gülfem y Los príncipes de Hurrem.
-Bien, allah bendiga a todos los niños de este palacio-Deseo Nurhan a lo que todas respondieron un simple 'Amen'.
-Madre sultana!-Llego firial.
-Habla firial-dijo animadamente.
-La Princesa de Castilla está aquí para conocerla.
🥀
-Veo que le gusta esta mujer señor-Comento Ibrahim.
-Si, mucho!
-¿Hay algún problema entre usted y la Sultana Hurrem? No la Vi venir.
-Hurrem cree que voy a ceder a sus caprichos. Descubrí que no era una casi asesina. La traje a ella y mis hijos otra vez, es una pequeña caprichosa.
-¿Seguirá jugando el juego de la sultana?
-soy el sultán Ibrahim, yo no juego. Dejaré que se le pase y luego veré.-menciono arreglándose aún.
-¿Necesita que haga algo por usted?
-Prepara a Isabella para el anochecer.-pidio.
🥀
-Madre Sultana, sultanas...Les presentó a su majestad, la princesa Isabella.-Menciono daye hatun con cierto nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
Serpiente Rusa
FanfictionDespués de ser privada de su libertad y haber visto el horror de cómo asesinan a su familia Alexandra cae en el mercado de esclavos para posteriormente ser comprada como regalo al Palacio del sultán Una vez siendo parte del harem ella no descansa ha...