-La odio-Declaro Hurrem a sus criadas.
-Sultana no se altere...-pidio Esma.
-Como no hacerlo, la semana pasada cuando la madre sultana no estaba bien ella fue con ropa casi transparente a los aposentos.
-bueno, supongo que eso es culpa de sus criadas. Usted jamás uso algo tan bochornoso.-explico Nazli.
-Hoy hizo alterar a Nurhan hasta que comenzó con dolores, todavía no puede nacer ese niño! Es una mujer malvada.-vocifero con molestia.
-La sultana tiene razón, es una mujerzuela inmoral que quiere llamar la atención y es la perra de nuestro sultán- comento suheyla ofendida mientras mecía a selim
-el principe Selim ya tiene un año sultana ¿Tendrá otro?...-menciono Nazli.
-oh mi pequeño, me gustaría darte los padres que tuvieron tus hermanos, pero lastimosamente el ya no me quiere-susurro Hurrem con dolor mientras está vez ella sostenía a su bebé para ponerlo en su cuna.
-Mamá-Chillo Mihrimah sultán.
-allah, aveces hubiera deseado que no hablarán-confeso Hurrem haciendo reír a las criadas.
-Mehmed...molesta-Hablo con voz tierna tratando de encontrar las palabras necesarias para expresarse.
-oh mi ángel, no pelees con tú hermano deben quererse.-dijo la pelirroja mirando a sus dos hijos y estos sonrieron.
-Sultana-Suheyla hatun se acercó a la pelirroja y ambas se sentaron lejos de los niños.
-Hablame, dime qué necesitas.
-Gulsah fue quien me atacó esa vez. Ella dijo que esto era por su sultana mahidevran.
-Mahidevran se notaba nerviosa ese día...imaginé que pudo ser ella, gulsah siempre fue tan impulsiva. Pero tranquila! Serás recompensada por lo que pasaste y gulsah tendrá su merecido.
🥀
-Gracias por venir a ver mi estado. Princesa.-Hafsa se sentía encantada por la nueva mujer de su hijo. Aunque se sintió asqueada al saber que una muchacha vino tan 'Suelta' en su vestir no dijo nada malo. Ella no sabía que aquí no se hacen esas cosas.
-gracias a usted por recibirme, si bien tenemos al sultán usted organiza y se encarga de todo el palacio y su opinión es importante. Es la emperatriz madre de Estambul.
-Me dijeron que tuvo un intercambio de palabras con Nurhan Hatun.
-si, ella se altero.
-le advierto, princesa. Soy una mujer muy amable, esto es un Harén...pero Nurhan, Hurrem y mahidevran. Son las madres de mis nietos y no permitiré que alteren a esas mujeres.-Isabella asintió.
-Con su permiso.-dijo y se marchó. Hafsa se reía internamente pues las mujeres de Castilla eran más tontas de lo que parecían.
🥀
-¿asi que se rompió todo con el?-pregunto Hatice.
-ya no voy a sus aposentos, ahora va la princesa...
-Esto es un asco, Hurrem.-se quejo.
-No soporto esto sultana, pero no me queda de otra. Ya fueron muchas peleas pero no así.
-jamas comprenderé que lo deterioro todo.
ESTÁS LEYENDO
Serpiente Rusa
FanfictionDespués de ser privada de su libertad y haber visto el horror de cómo asesinan a su familia Alexandra cae en el mercado de esclavos para posteriormente ser comprada como regalo al Palacio del sultán Una vez siendo parte del harem ella no descansa ha...