•|[3]|• HELP PARTE 1

56 2 41
                                    

ONE-SHOT

PEDIDO: TobiFranciscoMadara
ADVERTENCIA: ninguna
AU: gijinka

PEDIDO: TobiFranciscoMadaraADVERTENCIA: ningunaAU: gijinka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__ mierda... __maldijo en voz baja y buscó refugio de la gotas de agua que caían del cielo.

Estaba perdido, cansado y débil, y que empezará llover no era de mucha ayuda en su actual situación. Camino lo mas rápido que podía, buscando un gran árbol o una cueva en la cual refugiarse, pero nada. a la distancia vio un pequeño pueblo, los habitantes del planeta parecían pacíficos, pero el sabia que aunque no les hiciera nada no lo ayudarían, al no encontrar refugio de la molesta lluvia, se recostó en la primera piedra que encontró, esperando a recuperarse lo suficiente como para volver a la dark star con los demás.

En su miseria, no podía evitar recordar su "época de oro", cuando decidió experimentar las emociones positivas, la época en la que fue abandonado por todos aquellos en los que confió, era algo normal en el recordar eso después de un enfrentamiento con el pelirosa, suponía que era parte de alguna habilidad extraña del mismo. Tanto tiempo estuvo metido en su mente mientras miraba las gotas caer, que no se dio cuanta del ser que se acercaba a paso lento, ni cuando se quedo dormido por el agotamiento.

 Tanto tiempo estuvo metido en su mente mientras miraba las gotas caer, que no se dio cuanta del ser que se acercaba a paso lento, ni cuando se quedo dormido por el agotamiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__ ¿porque estoy haciendo esto?.... __te preguntabas constantemente,
Tu sola te diste la responsabilidad de cuidar a un demonio, nadie con sentido común se llevaría a su casa, al creador de la oscuridad pero verlo abandonado en una roca, tan débil....te estrujó el corazón, mas porque también estuviste en una situación similar alguna vez.

Una vez terminaste de sanar sus heridas, buscaste unas mantas en tu armario y se las pusiste, mientras se las acomodabas para que no pase frío, se movió soltando algún que otro quejido de dolor, intento levantarse pero se lo impediste poniendo ambas manos en sus hombros para mantenerlo recostado, en todo momento el mantenía su ojo cerrado con algo de fuerza.

__ sh.....tranquilo... __le dijiste casi en un susurro, el dejo de moverse pero aun seguía tensó, acercaste tu mano a su rostro y acariciaste su mejilla muy suavemente para calmarlo, lo cual funcionaba__ necesitas descansar....tu heridas sanaran del todo en una semana.... __al ver que se relajo y siguió durmiendo, acercaste una silla a la cama y te quedaste junto a el, a la mañana siguiente le preguntarías un par de cosas, pero ahora los dos necesitaban una buena siesta.

~ ♥| MEINE LIEBE |♥ ~ [Zero One-shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora