Fueron siete días de fiesta por la sultana Hatice y Damat Ibrahim Pasha.
Hace cinco meses que estuvieron juntos de luna de miel y hoy todo volvía a la normalidad pues el 'Esposo' volvía a la capital para atender sus asuntos como Estadista en el pasado de Estambul.-Paseamos en Barco...El mar es tan tranquilo.-Contaba Hatice a Hürrem y hafsa luego de llegar de su viaje.
-Si, es hermoso.-suspiro Hurrem.
-Me alegró hija, se nota que te gustó tu viaje de luna de miel.
-Fue perfecto. Lastima que al volver del barco...bueno, no la pasé tan bien.
-¿Ocurrió algo? Allah mediante se soluciona.-Comento Hurrem.
-Si, tiene solución. Dentro de siete meses la solución estará en mis brazos.
-¿Acaso?-Pregunto hafsa maravillada.
-Asi es, estoy embarazada.-Anuncio Hatice con una gran sonrisa. Hürrem fue la primera en reaccionar y abalanzarse a ella en un abrazo seguida de la madre sultana quien se unió a ellas.
-Allah es el más grande sin duda!-Menciono la Valide.
-¡Esma!-Llamo Hurrem.
-Sultanas...-se reverencio.
-Niña, dile a daye que repartan oro y dulces en Harén. La sultana Hatice está en cinta.
-Felicidades mi sultana, ya mismo cumplo su orden Majestad.
-Traenos Sharbat para festejar también.-Pidio la pelirroja y Esma feliz fue a cumplir su tarea.
🥀
-¿Estuvo todo tranquilo sin mi?-Pregunto ibrahim.
-Ni que fuera importante...-Susurro Ahmad Bey y Okhan Mehmed Pasha le dió levemente un codazo para que se callara.
-Hoy antes de que empezara el consejo vino mi hermana, la pequeña sultana Hatice y tú ibrahim eres motivo de mi felicidad hoy.
-Gracias, Majestad. Pero no lo entiendo.
-Hoy la sultana muy felizmente informo que tendría un sobrino pronto, la sultana está embarazada.-Anuncio suleiman y todos los presentes se pusieron felices y felicitaron al sultán y a ibrahim.
-No tenía idea de eso, me alegra que se haya puesto feliz, mi sultán.-Ibrahim le sonrió levemente al sultán sus ojos brillaban, sería padre con la mujer que amaba.
-Por eso! Decidí darte un nuevo puesto, aparte de el de esposo y pasha. Serás el gran visir del imperio.-La sala de consejo quedó en silencio e ibrahim se arrodilló y beso la túnica de suleiman.
-Le agradezco eternamente esto, haré lo que esté a mi alcance para complacerlo. Allah mediante algún día seré digno merecedor de su bondad.
🥀
Mahidevran bajaba al Harén felizmente con sus hijos, encontrándose con música, muchachas bailando y la señorita Gülfem tirando oro desde el balcón.
-¿Que ocurre Nurhan hatun? ¿La fiesta es por Isabella?
-Si dios quiere cuando esté en cinta mi fiesta será más hermosa, pero no soy yo...tampoco usted por lo que veo sultana.-Menciono Isabella.
-Si no abandonas tus costumbres dudo muchísimo que puedas darle un hijo.-menciono Nurhan y Hurrem apareció frente a las mujeres del harén muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Serpiente Rusa
FanfictionDespués de ser privada de su libertad y haber visto el horror de cómo asesinan a su familia Alexandra cae en el mercado de esclavos para posteriormente ser comprada como regalo al Palacio del sultán Una vez siendo parte del harem ella no descansa ha...