narra tn:
despues de narrar el como sucedió todo y lo que paso despues los ninjas médicos se llevaron a asuma para hacerle algunos exámenes , cuando iba de regreso a mi casa me tope inochi y chojiro, ellos al verme se acercan y me preguntan por asuma
tn: esta bien creo , ase un rato nos llamaron para que unos ninjas médicos lo revisaran y demás cosas
inochi: estaban juntos?
tn: algo así , se acuerdan de que el dijo que llegando a la aldea me invitaría a salir y demás , bueno despues de un entrenamiento que tuve con el equipo 7 el estaba en mi casa junto a shikamaru y bueno me invito un helado y sabia que si le decía que no , no me dejaría en paz
chojiro: pensé que te gustaba asuma-dijo un tanto confundida
tn: si , pero el no esta completamente consiente de lo que hace y no quiero que sea de esa forma
chojiro: entiendo , igual deberías aprovechar para conocerlo mejor
tn: si creo que si , bueno me quiero ir a dormir , así que los dejo nos vemos
nos despedimos y cada quien por su camino al llegar a casa me recibió mi madre, despues de saludarla, subí y me fui a mi cuarto agarre un libro y comencé a leer pasado un rato sentí mis parpados mas pesados hasta el punto de dormitar , así que decidí dejar el libro de lado y dormir un rato.
EN EL SUEÑO:
se podía apreciar de lejos a una chica que lloraba en dirección a una lapida con un nombre casi ilegible , al rato de escuchar los gritos y sollozos que salían de la boca de aquella chica cambia la escena donde se aprecia a la misma chica de espalda y se podía ver a un pequeño niño de no mas de 5 años que iba corriendo en su dirección para abrazarla por encima de las rodillas que era el lugar que alcanzaba por su pequeña estatura , la chica se dio vuelta para corresponderle el abrazo y al poder verle el rostro pude apreciarme a mi misma.
FIN DEL SUEÑO.
Al despertar de ese extraño sueño me quede procesando lo que acababa de ver en ese sueño , para al rato de estar pensando me pare y busque una libreta donde comencé a anotar lo que había soñado luego de anotar eso me fije en la hora y eran las 5am por lo que sin nada mejor que hacer me levante a bañarme y vestirme no sin antes guardar la libreta donde mismo estaba anteriormente y finalmente salir a pasear por la aldea sin rumo fijo.
Mientras caminaba no podía para de pensar en lo que había visto en ese sueño , tengo dos teorías para eso la primera es que ese hijo sea de alguien mas y simplemente me tenga algún tipo de cariño , pero descarto eso pues no me veía mucho mas vieja a lo mas en ese sueño habrán pasado unos 2 o 3 años no mas que eso y ninguno de mis conocidos tiene intenciones de tener hijos o siquiera pareja, y mi segunda opción es que ese niño sea mi hijo lo cual explicaría la muestra de afecto hacia mi persona, pero yo no quiero hijos lo cual es un poco raro pues tampoco tengo pareja. Al ver que ya estaba dándole demasiadas vueltas a ese asunto preferí cambien de tema y lo primero que se me vino a la cabeza fue asuma.
Al pensar en el me preguntaba si estaría bien pues la ultima vez que lo vi fue cuando lo deje con el hokage y esos ninjas médicos, espero que puedan curarlo despues de todo son cosas que nosotros no conocemos y deberíamos investigar , y si soy sincera me gustaría volver a hablar con asuma de una manera normal, pero todo lo que esta pasando ya es bastante incomodo pues aunque me gusta asuma se que no esta en todos sus sentidos ya que esa reaccion que tuvo hacia mi persona fue resultado de la magia hecha por los de la aldea de la luna y no me gusta que todo lo que esta diciendo no lo dice el de verdad si no que es un efecto de la magia.
ESTÁS LEYENDO
Igaina ai ( asuma sarutobi y tu) (PAUSADA TEMPORALMENTE)
Fanficeres la hermana mayor de shikamaru eres una chica de cabello cafe oscuro ojos negros de 21 años eres del clan nara y desde niña te habias ido de la aldea por temas personales , te fuiste a la aldea de la lluvia hay te isiste amiga de pain y konan...