POV izuru.
Estaba buscando algún tipo de consuelo en la cuidad towa, no se que me hizo acabar allí. Aún así percibía un gran talento de alguien que merodeaba la zona. Cansado de asesinar a esos robots creados por la chica con la que una vez hize un equipo, me siento en un reborde de acera. Observo fijamente como merodean los supervivientes, o como una flor yace de el pavimento. Especialmente la flor. Es hermoso como separó el pavimento solo para poder florecer, y como se mantiene intacta a pesar de las circunstancias. Mientras más me fijo, veo lentamente más detalles. Algo me hace distraer mi mirada, un fuerte ruido de golpe. Todos los agresivos osos corren hasta alcanzar la proveniencia del golpe. Noto un escalofrío, una gran suerte se acerca. Sigo la provenencia de el ruido, me lleva a un callejón. En él se encuentra un chico, de cabello blanco desordenado, con un collar acompañado de una cadena, tirado en el suelo siendo atacado por los osos. Al notar un aura parecida a la de la suerte o el talento que me encandila, rápidamente liquidé a todos los enemigos para salvar al chico. Él me miró con admiración, sus ojos de un tono verde grisáceo clavandose en mí. Cuando está a salvo, me voy hacia el reborde de la acera a sentarrme, no sin antes quitar la suciedad.
-por qué me salvaste?
El chico miró a izuru con confusión, como si esperara haber sido matado por esos monokumas.
-por que sentí que era lo correcto.
Dije sin ninguna duda. No había ninguna razón para no hacerlo
-sentir? Pensaba que solo calculabas y cosas así.
Que sabrá el de mi? Ni que hubiera Estado obvservandome. Le miré con duda de como sabia eso, ya que no podía leerle a pesar de ser analista definitivo.Como él es capaz de hacer cosas de forma que yo no pueda saberlas?
Te ves confuso....pasa algo?
Le miré, seguía sin poder leer nada de él. Era un misterio, rápidamente mi cabeza empezó a llenarse de él, como si quisiera saber más y más
Confuso.....?
Le respondí con sinceridad. Realmente nunca entendí la confusión. Estaba... confuso? Tal vez no entenderlo es parte del sentimiento en sí. Pero para alguien como yo que no puede sentir, y dudo que pueda llegar a hacerlo simplemente no lo puedo llegar a sentir.
Miré al chico de cabello enredado mientras el miraba esperarno una respuesta a mi confusión ansioso, aunque solo recibiera más y más preguntas. Siempre he sido capaz de responder cualquier problema, pregunta o duda en cuestión de segundos dejando a las personas impresionadas. Pero cuando se trata de sentimientos no puedo formular una respuesta clara más que la definición basica que encontrarías en un diccionario, de todos modos nunca nadie me había preguntado nada relacionado con ningún sentimiento, ya que me veían solo como un mounstruo sin la capacidad de sentir. El chico se acercó para intentar explicarme.
-confusión, cuadndo tienes una incapacidad para pensar de manera tan clara y rápida como uno normalmente haces. No sabías eso?
Miro al chico con una leve sonrisa.
-no hace falta que expliques de forma literal. Que es para tí la confusión? Tal vez una opinión externa ayude.
Le respondo tratando de guiarle, no sabe ni ayudar a alguien con una definición que no sea de libro, este chico es un desastre, aunque a la vez un completo misterio.
-Para mí? Crees que mi punto de vista le podría ser de utilidad a un símbolo de la esperanza como a tí? Realmente me tienes en un pedestal
El chico suelta una risilla, como si de un chiste se tratara despreciar su potente aura de misterio y talento al mismo tiempo.
-Solo habla
Respondo fríamente. Asumo que por el collar será un sirviente o algo por el estilo, probablemente que le hablen de forma autoritaria le hará hablar.
-Si tanto lo quieres saber... Para mí la confusión... Es aquello que siento cerca de tí. No puedo distinguir ese sentimiento de ningún otro, a pesar de que tenga claro que es un sentimiento único como si de una reliquia se tratase. Por cierto, como te llamas?
Él? Sentir algo por mi? Supongo que solo está confuso.
-Yo? Izuru. Izuru kamukura
-Como el anterior director de pico de la esperanza? Es un nombre hermoso, digno de alguien talentoso como tú. Yo me llamo Nagito. Nagito komaeda.
El chico abraza sus piernas mientras me observa entre mechones de su pelo, el cual tenía puntas rosadas y un poco de polvo, dándome cuenta de que le estaba prestando probablemente demasiada atención a este.
-Deja que te lleve a mi casa.
No se porqué dije eso ni con que intención. Antes de que el chico respondiera le tiré de la larga cadena que tenía atada a su collar para llevarmelo a casa. Sentía la necesidad de limpiarle el pelo. Era demasiado hermoso como para descuidarlo así.
-eh....Izuru?
El peliblanco me acompaña sin dudar, pero con muchas más dudas que antes. Al llegar me siento en mi sillón, y el se sienta en el suelo, abrazandose a él mismo.
Como segundo capítulo ha sido largo, pero tengo ganas de escribir. Perdón por no actualizar por un mes y pico, estaba teniendo muchos problemas. A partir de ahora publicaré más como compensación. Gracias por votar a los que lo hicieron, ya que el libro ahora está en el puesto 91 en el ranking kamukoma. Podemos llegar muy lejos ñañaña
ESTÁS LEYENDO
⋉Despair In The Departure Lounge⋊ (Kamukoma)
Fanfiction{Esp version} -Cuanto tiempo necesitaré para sentir lo mismo que tu komaeda?.... (Primera vez publicando en wattpad vengo de a03 no juzguen plis, ni se que poner de descripción)