Corazón roto

924 28 1
                                    

-¡Paola!-Gritó Martina buscándome.

-Estoy aquí.

-Tia que cojones haces,porqué has dejado a Gavi?.

-Tia esque no aguanto mas,no estoy bien conmigo misma y no puedo estarlo con alguien mas.Además había una tonteándole y el no hacia nada.

-Pao,yo soy tu mejor amiga,y te voy a ser sincera,te conozco bien y te vas a arrepentir de haber hecho esto,sé que tu puedes mantener una relación con él y estar bien.

Gavi entró a la habitación y Martina salió para dejarnos solos.

-Pao...

-Gavi lo siento pero es que enserio no puedo.

-Vamos a ver yo sé que estás mal,sé que no te ves como yo lo hago,y sé que va a ser difícil para tí,pero podemos salir juntos de esta.

-No puedo mantener una relación si no me quiero ni a mí Pablo.

-No te estoy hablando de volver,solo de ayudarte como amigo.

Esas palabras me conmovieron,acababa de dejarle como una idiota y él quería seguir ayudándome.

-Solo te digo que puedo ayudarte,te ayudaré a que te quieras tú misma,y si después de eso sigues sin querer estar conmigo,aceptaré tu decisión,y si decides que sí quieres,estaré encantado con ello.

-Gracias Pablo,te quiero mucho.

-Y yo Pao,y yo.

Pablo obviamente seguía siendo lo que para mí era el amor de mi vida,pero necesitaba estar un poco mas centrada en mí,y que él entendiera eso me hacía muy feliz.
Quizá dejarle no fue la mejor decisión,todo por un ataque de celos,pero eso también era algo que yo debía aprender a controlar,y con su ayuda,la mia propia,y la de mis amigos,eso creo que sería posible.

———————————————————————————

Me estoy quedando sin ideas para esta historia,darme algunas en los comentarios.

Estoy haciendo otra historia sobre Pedri,podéis verla en mi perfil!

Bonitas coincidencias| Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora