Viaje

1.8K 50 5
                                    

-AUCH -Dijo el conserje

Gavi había tirado una piedra tratando de que escucharan ruidos al otro lado y no nos miraran,pero le dimos al conserje.

Martina no pudo evitar reírse muchísimo,pero no se enteraron ya que le tapé la boca.

-Vámonos ahora que están distraídos -Dije susurrando.

Nos fuimos rápido,y mientras en el camino de vuelta...

-Bueno,hablemos de lo que acabamos de ver-Dijo Pedri mientras rodeaba los hombros de Martina con su brazo.

-Sí,desde cuando están juntos la directora y el conserje,no pegan por dios.-Dije

-Bueno,vámonos rápido antes de que nos pillen-Agregó Martina

Llegamos a las habitaciones,Gavi y yo nos fuimos a una habitación juntos ya que sabíamos que el conserje no iba a revisar los pasillos ya que no estaba y la directora no miraría las habitaciones.

-Bueno,que hacemos?-Preguntó Gavi

-Lo que quieras,contesté.

Empezamos a ver una peli abrazados y nos dormimos

———————————————————————————
Salto temporal de 2 meses

Ya habían pasado dos meses,todo seguía igual que antes.Hoy nos íbamos de viaje a Madrid,íbamos a estar allí 2 días y una noche,en un hotel de alta calidad.

Nos subimos al bus,eran varios buses pero nos pudimos poner todos juntos,Ferran,Gavi,Pedri,Martina y yo.

Yo me senté con Martina,Gavi y Pedri juntos,y una chica muy guapa con Ferran...no sé quien es,pero parece que tienen algo.

-Bueno nos quedan algunas horitas de viaje,escuchamos música?-Me preguntó Martina

-Vale

Empezamos a escucharla,Gavi y Pedri nos quitaban los cascos cada 10 segundos.

-Qué pesados!-Les grité

-Pero hablar con nosotros,que nos aburrimos.

Empezamos a hablar todos,el viaje se nos hizo muy pesado,pero por fin llegamos.

-Bueno chicos,tenéis 2 horas libres y nos reencontraremos aquí,luego iremos a ver algunas cosas bonitas de Madrid y después al hotel.Vuestras cosas las llevamos nosotros al hotel-Dijo la directora.

Empezamos a andar por Madrid,fuimos a varias tiendas,y como no...

-Vamos a entrar a la tienda del barça-Dijeron los chicos.

Entramos a la tienda y,obviamente,muchas chicas y chicos vinieron como locos a pedirles fotos a Ferran Pedri y Gavi.

Comenzaron a hacerse las fotos y firmar autógrafos,cuando de repente...

-QUE HACES-Grité enfadada hacia una chica

-Ay,esque me gusta mucho...Gavi quedamos esta noche?-Le preguntó la imbecil .

Le miré muy enfadada,le quería pegar la verdad,pero me tenía que controlar.

Gavi vino y me besó,me derretí en ese momento.

-No,tengo novia-Le dijo tras darme el beso.

Nos fuimos ,ya se nos había ido mucho tiempo de tanta firma y autógrafo.

-Vamos ya hacia donde hemos quedado con la directora,ya es casi la hora -Dijo Martina

Fuimos y tras llegar,nos llevaron al hotel.

-Tenéis que poneros en habitaciones de 6,y esta noche hay una discoteca DE MENORES,que hemos reservado para vosotros y gente de otro instituto-Nos contó la directora

-Como nos ponemos,si nosotros somos 5-Dije

-Si queréis le puedo pedir a Sira que venga con nosotros-Dijo Ferran

-Sira?Quien es?-Preguntamos todos

-Es mi novia,llevamos bastante tiempo en secreto...Es la hija de Luis Enrique,nuestro entrenador en la selección.

Aceptamos todos,ella también,y nos preparamos para la fiesta.

-Los chicos cambiaros en el baño,nosotras en la habitación-Les dije afirmando.

-Y porqué no al revés?-Preguntaron

-Ea

Nos pusimos las 3 un vestido negro,cada una distinto,pero todos negros,supongo que no somos muy originales.

La fiesta comenzaba a las 11, así que en 2 horas teníamos que ir,solo que nos faltaba cenar y todo eso,pero bueno.

Cenamos y nos íbamos a ir ya a la fiesta,así que cogimos las cosas y nos fuimos.

———————————————————————————
Ya se que es corta esta historia,pero no tengo muchas ganas de escribir,pero como ya llevaba 1 semana sin publicar,sentía que ya era hora.
Darle ⭐️ y comentar!

Bonitas coincidencias| Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora