Pendejo De Amor

408 37 3
                                    


Años después...

Pov Poche

Estoy muy muy muy feliz!

Por fin después de tantos años iba a estar con Calle.

Le había dicho que una vez que terminara mi carrera y hubiera trabajado un poquito podía irme a vivir con el y lo respetó completamente, lo cual agradezco.

Hoy podía sentirme segura de ir con el.

JuanC: Vale váyanse con cuidado.Me hablas mi niña por favor, siempre.

Poche: Si papi.Les amo!

Calle: Bye suegrito, ye cuñadita con su permiso...me la llevo.

Jajajaja.

JuanC: BYE MUCHACHOS CUIDENSE, SEAN FELICES! ME LA TRAES SEGUIDO EH!

Calle: Se lo prometo!!

Poche: LOS AMO!! BYE!

Vale: CUIDENSE!

Arrancamos y colocamos música, por fin después de tantos años me voy a vivir con Calle, estaba muy emocionada, por fin podríamos vivir nuestro amor un poco mas libre.

El camino era largo, pero platicábamos de diversas cosas y me dejaba colocar mis patas en la guantera sin zapatos.

Y mientras manejaba me ponía a pensar en lo rápido que había pasado el tiempo, lo conocí de 21 y ahora tenemos 24 y 34, ha sido mi relación mas larga hasta ahora y lo amo cada día mas.

Obvio hemos tenido nuestras peleas, pero no son nada comparado con todo el amor que nos tenemos.

Veía el paisaje y disfrutaba del viaje, cuando menos sentí ya estábamos en su casa, cuando miré el reloj, ni siquiera me di cuenta que habían pasado 4 horas.

Calle llamó y se escuchó por el carro.

Calle: Vayan abriendo.

Enseguida jefe.

Poche: Tienes servidumbre?

Calle: Emm...algo así.

Llegamos a un portón que estaba cubierto de puro pasto alrededor , menos ese portón, era de metal  negro, era grande, se abrió y entramos, abrí los ojos, sabía que tenia dinero, pero esto ya es wow.

La casa era extremadamente grande, una fuente en medio haciendo que todo carro que entrara diera una vuelta completa, un enorme patio y una casa como ya dije WOW.

Pero voltee a los lados y habían tipos con...armas? Fruncí el seño y mi corazón empezó a palpitar fuerte.

Eran demasiados.

Calle: No te bajes.

Voltee a mirarlo frunciendo el seño.

Poche: Qué?

No me dejó preguntar y se salió, creo que ni me escuchó, vi como hablaba con unos tipos y les señalaba la camioneta que estaba a un costado de la glorieta, le dieron dinero, un fajo grande de billetes y agradeció, el fajo era tan grande que trajo una bolsa, esperó a que se fueran y me asomé viendo como cerraban y abrían super rápido las puertas los hombres de negro.

Calle: Ya chaparra, perdón.Te voy a mostrar la casita esta hermosa.

Poche: Quienes eran?

Calle: Quienes?

Poche: No soy pendeja Daniel.Quienes eran esos tipos y por qué te dieron un fajo de billetes y por qué hay guardias con armas en mano por todo el lugar?

Amor NarcóticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora