Izuku Midoriya,un chico noble,amable y algo nervioso.De niño se hiso amigo de Uraraka Ochako y Bakugo Katsuki.
El primero en conocer fue Katsuki y luego a Uraraka.Todo era feliz,hasta que Katsuki tuvo su don,pero Izuku no,es así como su amistad empezó a decaer hasta que ya adolecentes,Bakugo siempre lo molestaba y lo miraba inferior a el.Y Uraraka?
Pos ella estudiaba en otro lado y ya no podía ver a Izuku.Desde muy niña Uraraka estaba enamorada de Izuku e incluso le puso el apodo de "Deku".
Izuku aún no tenía ningún don así q no le aceptaban en ninguna escuela de héroes pero seguía teniendo la esperanza de ser un héroe.
Pero si mismo ídolo le dijo q no podría ser un héroe sin un quirk,esto mismo lo destrozó.
Pero una persona le ofreció poder,Izuku acepto y se convertido en su sucesor.
Uraraka ingreso a la UA y es ahí donde conoció a Bakugo.Bakugo al verla por primera,sintío algo raro en su pecho q no comprendía.
Uraraka fue a la casa de Izuku y fue atendida por Inko,para después ingresar Izuku q se sorprendió el reencontrase con su amiga de la infancia.
Uraraka notaba algo extraño Izuku lo cual le pregunto pero este le decía q nada,pero ella sabía q le mentía.Al final le termino convenciendo q hablará por tanta insistencia.Deku le contó todo detalle y q se hiba a unir a la liga de villanos.Ella no lo podría creer,pero ella no quería q la persona q amaba fuera su enemigo así q le dijo a deku q ella también se unirá a la liga de villanos.
El se asombro y luego sonrió cálidamente eso mismo hiso sonrojar a Uraraka. Es así como llegaron a la liga de villanos,Deku acompañada de Uraraka.
ESTÁS LEYENDO
※❈Familia※❈
De Todoholis soy la creadora de esta historia. Que se basará en la formación de una familia. La protagonista es toga en este caso( ╹▽╹ ),la historia ya sea anime o manga serán alternativas.Como en esta historia Deku(Izuku Midoriya)Se unirá a la liga...