Pov loren
Me había levantado muy temprano debido a que estaré asistiendo a mi primer día en la uni y no sabría que gente podría conocer. Me levanté rápidamente para ir a bañarme y vestirme, baje de mi habitación para tomar mi desayuno lo más rápido posible ya que según yo ya estaba llegando tarde.
Ma: Oye cuidado con comer de esa manera que te vas a hogar
L: Lose pero se me hace tarde, vuelvo!
Salí rápidamente de mi casa para ir de camino a la uni, salí muy temprano por lo cual mientras caminaba me encontraba con paisajes bellos para el amanecer, porque entraba a las 8 AM así que me gustaba mirar mi alrededor mientras iba a mi destino.
A unas cuadras de la uni ví a muchos jóvenes ingresando a la enorme uni aunque hubo una chica en la cual por alguna extraña razón se me hacía familiar pero creo que era mi imaginación, era linda con su pelo castaño, una figura definida, ojos claros, deberás que era yo un pervertido en pensar de esta manera de alguien que no conozco!
En fin a cuentas ingrese a la uni en busca de mi salón y luego de una larga pero larga presentación hubo un momento en dónde fue la presentación de aquella chica en dónde daba descripciones claras y directas además se llamarse Yadira era la segunda de todo el mundo que conozco que se llame así, aunque había otra que se llamaba igual pero con la diferencia que llevaba una h en su nombre.
Todos aplaudimos y así empezó nuestras clases que las primeras 4 horas eran interesantes para mí persona aunque note que algunos se aburrían fácilmente pero no me importaba, con tal de mejorar este ciclo, fue así que trate de hablar con alguien del salón para ir a aventurar en toda la uni pero al parecer nadie quería reunirse conmigo.
Es lamentable pero no podía hacer nada así que me fui con algo de sencillo en mis bolsillos hacia la cafetería aunque estuve mucho tiempo investigando todos los lugares por ser un enorme edificio. Solo me compré un jugo para resistir está media hora de descanzo que nos dieron, estaba usando mi celular hasta que sentí un toque en mi hombro que me hizo temblar hasta que voltee a ver quién era.
No sabía que decir, era ni más ni menos que Yadira sonriéndome y curiosa se sentó alado mío.
Trate de controlar mis nervios y timidez ya que soy pésimo socializando hasta que ella hablo.
Y: Hola que haces por aquí solo?
L: Hola... Pues creo que es clara la respuesta, nadie quiso ir conmigo
Y: Ya veo, yo me fui rápidamente del salón debido a mis amigas
L: Wow que tan rápido tienes amigos? Osea es obvio pues tienes buena presencia
Y: Oh me estás alagando~ que tierno de tu parte
L: Pues creo que no es la primera vez que te lo dicen verdad?...
Y: Estás en lo cierto, pero por alguna razón fue distinto al de los demás
Me quede congelado ante esa respuesta y solo me estuve a esconder mi rostro entre mis brazos, fingiendo que tenía sueño
Y: Estás cansado? Puedes descansar por mientras si gustas, yo estaré por aquí
L: Un poco... Espero no incomodarte - decía mientras estaba entre mis brazos -
Y: No te preocupes tu nomás descansa - comenzó a acariciar mi cabeza -
Con dicha acción me hizo que me relaje tanto que caí dormido, durante unos 10 minutos estuve completamente dormido en la cual Yadira aún seguía a mi lado observandome y jugando con mi pelo.
Pov Yadira
Se ve tan tranquilo con mis acaricias, nose porque me interesaste pero voy averiguar todo de ti
Mientras acariciaba su cabeza me sentía tan hipnotizada por sus rasgos faciales aunque no fueran perfectos para mí eran atractivos, seré que tengo malos gustos?
No importa ahora, solo tengo deseo de conocerte. Mire mi reloj y vi que quedaba 10 minutos para la siguiente clase así que trate de levantar a loren pero no funcionaba nada hasta jale un poco sus pelos y con la misma respuestaSe me ocurrió hablarle un poco alto pero al parecer no escuchaba, estaba pensando seriamente si golpearlo o pellizcarle pero había algo que me tentaba que era susurrarle al oído
Se que suena atrevido pero quiero ver su reacción ya que note su timidez y vergüenza que suele tener, me acerque lentamente a su oído y con cuidado le dije - Loren ven conmigo~
Apenas termine la oración y se levantó de golpe que hasta casi se cae de la silla donde estábamos sentados
Rápidamente sosteni su mano por impulso ya que temía a qué se caiga y su cara estaba roja
L: P-por cuánto tiempo me dormí?....
Y: Por unos 10 minutos y solo nos falta 10 minutos para ingresar a clases
L: Oh ya veo...
Estaba muy nervioso y rojo aunque se me hacía un poco de gracia dicha reacción, sin darme cuenta aún seguía sosteniendo su mano en la cual al ver su cara estaba esperando algo al respecto para luego soltarlo algo nerviosa.
L: Creo que debemos ir yendo a nuestra aula te parece?...
Y: Si creo que es mejor ir
Nos levantamos juntos y me apegue a su lado para ir a nuestra aula aunque note su nerviosismo apenas me apegue a ella
Y: y... Porque estabas rojo cuando te desperté de esa manera?
L: ehm.. pues jeje tenía algo de calor, si si tenía mucho calor al estar entre mis brazos
Y: Ya veo, pensé que te pusiste así porque te hice cosquillas en tu oído
L: N-no te preocupes, no fue por eso y gracias por levantarme
Llegamos a nuestro salón para así cada uno irse a su respectivo asiento, la verdad es chistoso a su manera y es tierna las expresiones que hace. Espero poder acercarme más a ella.
ESTÁS LEYENDO
CONOCIDAS
Non-FictionEncontramos la pequeña historia de amor de un adolescente llamado Loren en busca de su primer amor que tuvo en primaria. Yadira fue su primer amor en dónde le ayudo a descubrir la felicidad desde muy joven, hará todo lo posible por encontrarla... pe...