Capitulo 13: "Marcas de pertenencia"

388 52 27
                                    

Quise subir este capitulo lo mas rápido posible. Solo de pensar en esto me emociona. 🥺🥺🥺
Capítulo 🚩🚩

Capitulo 13: “Marcas de pertenencia”

Cuando Bangchan escuchó lo que dijo Viviann sintió que no iba a poder seguir tolerándola.  Podía decir lo que quisiera, pero hablar despectivamente y mirándolo como si fuese un defecto era suficiente para abandonar la poca paciencia que le estaba quedando.

- ¿Entonces es verdad? Estas pálido. ¿Debería ser un secreto tus desviaciones?

Era demasiado aguantar que contara sus historias falsas a los medios y ahora que se riera de él de esa manera.

- Retira lo que has Dicho ahora mismo – dijo agarrando su muñeca con fuerza.
- ¿Qué estas haciendo?
- Todo lo que dices es basura. Tengo mucha paciencia pero se me esta acabando. Si no terminas con esto definitivamente voy a hundirte tan profundo que tendrás que pedirme perdón por cruzarte frente a mi.
- Suéltame.

Nunca había actuado de esa manera, menos con una mujer. Sus principios eran fuertes, respetaba a cualquiera fuese quien fuese, pero Viviann había dado un paso en falso que lo irritaba cada día un poco más.

- Me estas lastimando, Christopher – dijo forcejeando, pero no parecía querer soltarla.
- Retira lo que haz dicho.
- Christopher, tú nunca haz sido así, ¿Qué te pasa?
- Tu no me conoces, no sabes nada de mi, Viviann.

Soltó su brazo y retrocedió dos pasos para mantener la distancia. Sentía que su corazón estaba a punto de estallar, todo su cuerpo estaba tenso mirando a esa mujer que había sido su amiga y ahora se transformaba en una verdadera molestia a la que quería desaparecer de su vida antes de que perdiera completamente el control de sus emociones.

- ¿Qué esta sucediendo? – llegó preguntando el manager de Viviann viéndola con la muñeca en alto protegida por su otra mano - ¿lastimaste a Viviann? – dijo viendo la marca enrojecida alrededor de su blanca y delgada muñeca, aunque no había ejercido tanta fuerza Sobre ella para lastimarla.
- Nunca vuelvas a hacerme daño, Chris. El único hundido aquí serás tu.

Su hermoso rostro se tornó sombrío lanzando una amenaza. Ya no había una hermosa sonrisa dibujada, ni una atrevida mujer riéndose de él.

- Nunca te volveré a tocar en mi vida – respondió dirigiéndose al manager – Si vuelven a acercarse a mí no sólo la compañía pondrá a los abogados sobre ustedes, yo mismo pondré una denuncia en su contra y tengo todas las prueba para demostrar todas tus falsas historias.
- Estas loco.

Se quedó en medio del pasillo empuñando las manos y tratando de calmarse mientras ella desaparecía de su vista. Sentía su Corazón pesado, sus músculos rígidos y su cabeza tan adolorida como Si alguien lo hubiese golpeado con fuerza.

- ¿Qué estas haciendo aquí? – preguntó Jeongin al verlo detenido como una estatua en medio del pasillo - ¿qué te sucede?

Chan solo levantó su mirada angustiada  sin ser capaz de abrir la boca. Se sentía completamente miserable, derrotado y enjaulado en una maraña de mentiras cada vez más retorcidas.

- ¿Por qué estas así, channie? – preguntó Jeongin siendo abrazado por un hombre abatido que parecía estar a punto de llorar.

A pesar que el manager llamó a todos para suspender los ensayos del día siguiente, Changbin y Seungmin no respondieron. Dejaron los mensajes del chat grupal leídos y se sentaron en silencio frente a frente cada uno pensando en el mismo tema.

- Seungmin… ¿quieres hablar?
- No…
- ¿Qué estas pensando ahora mismo?
- En nada.
- No seas mentiroso, Minnie. Tu expresión dice todo lo contrario.
- ¿Estas buscando pelea?
- Solo quiero saber que piensas.
- No pienso en el. Pienso en mi, ¿está bien?
- ¿No quieres pensar en mi también? – preguntó sonriendo coquetamente, pero Seungmin no sonrió.
- Pienso en los dos. ¿Te gusto de verdad?

ENTRE TU Y YO  🐶🐺 [Chanmin - Changmin - Changin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora