Capítulo 39: Angustiado corazón.

144 21 7
                                    

Penúltimo capítulo! Lo hice bien largo porque todo debía estar aquí! No podía dejarlo de nuevo en la misma parte porque sería demasiado dejarlos con la inquietud otra vez.

Espero les guste y pronto último capítulo (quizás demore un poquito)

Comencemos!

Capítulo 39: "Angustiado corazón"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo 39: "Angustiado corazón"

Días antes de regresar:

Cada palabra que dijo Changbin detrás de un teléfono quedaron grabadas en su memoria y destrozaron su corazón en mil pedazos. Esa persona quizás no fue su primer amor, pero fue de quien se enamoro conscientemente a pesar de las circunstancias y del miedo a hacerlo. Quería ser alguien amado, así como su mejor amigo pudo obtener el amor de la persona indicada, quería sentir lo mismo y ser feliz a su lado por mucho tiempo aunque fuese irreal, pero lo deseaba.

Dolió tanto como nadie podía imaginarlo. Pensó entonces que su amor era más profundo de lo que pensaba y que nadie podía comprenderlo completamente. Ni el mismo podía saber cuando comenzó o cuando se incrementó.

Con la última lluvia de otoño, a meses de su primera discusión y a semanas de la explosión de emociones, volvió a sentir que algo estaba mal. Que algo en su corazón seguía doliendo, pero no era como antes. Era un dolor que se mezclaba con el anhelo de volver a verlo, a volver a ser buscado y a escuchar otra vez sus disculpas. ¿Estaba volviéndose loco? Su corazón se oprimía con fuerza haciéndole respirar con dificultad y trayendo un sentimiento punzante acompañado de ganas de llorar que jamás había experimentado.

Quería salir corriendo, pero a la vez quería ocultarse. No quería que se dieran cuenta que estaba en crisis, porque no quería que alguien más sintiera lástima y lo mirara con ojos confusos sin entender lo que le ocurría realmente, pero su corazón era tan transparente que toda acción lo hacía ver abatido.

Desde que Seungmin se fue de encerró en sí mismo. No quería hablar, a penas podía comer. Lo único que hacía era sentir su corazón ansioso queriendo ahogarlo. Era molesto e intenso que no le dejaba dormir. Si no fuera por los mensajes que se escribía con su mejor amigo quizás habría terminado realmente loco por culpa de su amor no correspondido.

—Aun esta esa mancha... —dijo en voz baja mirando el techo blanco de su habitación.

—¿vas a seguir ahí tirado? —preguntó su hermano menor abriendo la puerta —¿no vas a levantarte de una vez en vez de parecer un parásito?

—vete de mi cuarto...

—No sabía que mi hermano era tan débil.

Yoon cerró la puerta y se fue maldiciendo por el pasillo regañado por su padre mientras Jeongin pensaba que tenía toda la razón para estar enojado con alguien que lo único que hacía era lamentarse por sus problemas sin enfrentarlos.

ENTRE TU Y YO  🐶🐺 [Chanmin - Changmin - Changin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora