*Kara Pov.*
El lunes en la mañana comenzaría a trabajar en Luthor Corp. Al igual que mi padre, me atrajo la ciencia y soy programadora en sistemas. Tengo una especialización en inteligencia artificial que hice en Harvard. Así que estaba ansiando trabajar en esa empresa. Solía trabajar para una compañía de internet, pero cuando supe que estaban buscando programadores especializados en inteligencia artificial, me postulé.
Así que aquí estaba con mi mejor amiga Nia, comprando unas cosas que necesitaba llevar a casa de mis padres para una barbacoa que tendríamos con ellos, mi tía Eliza y mi prima Alex.
—¿Llegaremos a tiempo? —Me preguntó Nia y le asentí con una sonrisa.
—¡Claro que sí! —Dije y miré la estantería de Doritos, tomando varios.
—¿Estás ansiosa por el lunes?
—Estoy histérica, es mi trabajo soñado. —Dije y me sonrió, ayudándome a elegir más cosas para llevar.
Nia y yo nos habíamos conocido en la universidad. Hacíamos diferentes carreras, pero nos conocimos en una fiesta LGBT. Nia es una mujer transexual y yo soy una mujer intersexual. Nia estaba aprendiendo periodismo y me entrevistó para hacer una nota para promover la inclusión en la universidad. Somos amigas desde entonces.
—¡¿Cómo puedes soportar vivir así?! —Dijo la voz de una mujer e intercambié una mirada con Nia—. ¡Estás trabajando en un supermercado! ¡Con el futuro que tenías por delante!
Dimos unos pasos adelante y observamos a una mujer gritando a una muchacha que atendía en la caja.
—Sí, puede que tuviera un gran futuro. Pero me echaste de casa por ser lesbiana, así que... Soy feliz así, madre.
Intercambié una mirada con Nia y nos dió pena el relato de la chica.
—¿Y tienes pareja acaso? —Le dijo y vimos como sonrió.
—No me interesa tener novia, me divierto cuando quiero.
—¿Y quién querría salir contigo? ¡Con ese pelo de color chillón, la falta de estabilidad y viviendo en ese cuchitril!
La chica se avergonzó y forzó una sonrisa. Eso fue demasiado para mí. Le di el canasto con las cosas a Nia y le sonríe.
—Sostenme esto...
—Haz lo tuyo, Kara. —Me alentó Nia.
Me acerqué a la chica y me encargué de que su madre me miré.
—Disculpa, eres muy linda... ¿Qué edad tienes?
Le pregunté con una sonrisa coqueta y me miró con una sonrisa.
—Tengo 21 años recién cumplidos. —Me dijo con una sonrisa coqueta y se la devolví.
—Perfecto... Entonces permíteme...
Me estiré encima del mostrador y tomé su rostro. La acerqué a mí y le di un beso. Ella tomó mi rostro y me lo devolvió, se notaba que quería molestar a su madre y me encargue de ayudarla.
ESTÁS LEYENDO
Secret Attraction - Supercorp AU
FanfictionSinopsis: Lena Luthor es la hermana del exitoso empresario, Lex Luthor y está comprometida con Maxwell Lord ante un arreglo entre familias. Pero una nueva empleada de Luthor Corp llamada Kara Zorel, hará que Lena desafíe lo prohibido ante una atrac...