Capítulo 6

5.9K 611 156
                                    

*Lena Pov.*

Estábamos cenando, luego de salir del hotel cuando mi celular comenzó a sonar y suspiré al ver que era Lex. Tomé el teléfono e interrumpí mi comida un momento.

—¿Qué sucede, Lex? —Le dije en tanto contesté.

—Lena, esto es importante. ¿Tienes forma de contactarte con Kara?

—Estoy con ella, estamos almorzando. —Dije y me miró atenta.

—Pon a Kara al teléfono también, es urgente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Pon a Kara al teléfono también, es urgente.

Miré a Kara y le hice un gesto para que se acerque. Tomé unos auriculares del bolso y le di uno. ¿Será que el plan de Kara funcionó?

—Aquí estamos las dos. —Dije y escuché el suspiro de Lex.

—Kara, necesito que me digas. ¿Tienes conocimientos de hackeo como para frenar uno? —Dijo y sonreí mirando a Kara, su plan había funcionado.

—Así es, Sr. ¿Necesita que vaya para la empresa?

—No, no es por nuestra empresa. Es por un cliente. —Dijo y me extrañó escuchar eso—. Acabamos de ser contratados para frenar un ataque de ciberseguridad corporativo muy grande. Necesito que tú y Lena se encarguen.

—Lo haremos. —Dije y Kara me asintió—. ¿A dónde tenemos que ir?

—Vayan a CatCo Magazine. —Dijo y asentí.

—¿Qué? ¿CatCo? —Dijo y noté que quedó tensionada ante la mención de la empresa.

—Así es, Cat Grant está sufriendo un ataque cibernético. ¿Puedes ayudar a Lena, Kara?

Noté que estaba tragando saliva y eso llamó mi atención.

—Sí... Por supuesto. Iremos en seguida. —Dijo y corté la llamada, miré a Kara y estaba sacando dinero para pagar el almuerzo—. Es mejor que vayamos.

—Sí, claro. —Dije y me apresuré para salir de ahí.

Llegamos a la calle y Kara parecía tener prisa para parar un taxi. Señaló uno y cuando este se acercó, se detuvo y Kara pareció dudar. Me miró y se mostró nerviosa.

—Voy a pedirte algo, sé que parecerá extraño. Pero nadie puede saber que conozco a Cat Grant. No me preguntes por qué... Es... Algo muy personal.

—Está bien... —Le dije y asintió.

Nos metimos en el taxi y jamás imaginé ver a Kara así de nerviosa. Llegamos a la empresa y no dudó en presentar la tarjeta de identificación de Luthor Corp para que nos dejaran entrar. Subimos por el ascensor y salí de ahí, siguiendo los pasos apresurados de Kara.

—¡Nia! —Dijo y una chica se acercó apresurada.

—¡Kara! ¡¿Qué haces aquí?! —Dijo con susto y me notó—. Oh, hola.

Secret Attraction - Supercorp AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora