Bueno...que mierda de lugar.
Después de haberme salido de control en esa ambulancia,las personas del manicomio me recibieron con unas grandes y frías cadenas de fuerza y un algún tipo de sedante para monstruos,no sabía bien que tipo de sedante era-"igual no se mucho de sedantes o venenos"-,lo que se es que era morada.
Después de pasar por esa puerta lo primero que hicieron fue encerrarme en una habitación grande y blanca que tenía colchas en las paredes,techo y piso,supongo que querían que durmiera donde me convenga
Pero ahí el problema #1
No puedo dormir.
Al hyde le dio la gana desde que llegamos joderme cada noche con un tema irrelevante y decirme lo mierda que somos los dos por dejarnos manipular por Marilyn Thornhill o ahora su verdadera identidad:Laurel Gates.
Y aparte cada vez que se le daba la gana-"ósea,la mayoría del tiempo"-los 'doctores' venían a hacerme pruebas para mí 'salud'
-"Porfavor...desde lejos se veía cual era sus intenciones,no iban a hacer cosas normales con esas pruebas,estaba claro,pero la pregunta era,que hacían específicamente con esas pruebas"
La mujer termina de sacarme las pruebas y me miraba con una sonrisa cada que sacaba otra aguja para examinar cada parte de mi cuerpo,la muy puta
-Bueno... terminé!,espero y te la pases bien el resto del día tyler,adiós!-despues de guardar sus cosas se despidió de mi con una sonrisa mientras cierra la puerta con tremendos candados y códigos.
*Noche*tres meses*
***Esto ya comenzo a volverse una rutina que realmente detesto,la misma mujer de todas las mañanas vino a la noche,me dejo la comida y me comenzó a sacar las pruebas y al acabar se despidió con su típica sonrisa,que aunque la hubiera visto todo este tiempo durante 3 meses,me sigue siendo más que irritante.A ella se le hacía más fácil ahora sacarme las pruebas ya que como eh estado tranquilo estos meses me han quitado la camisa de fuerza,por ahora...
Me paso la mano por la cabeza con frustración.
De verdad hubiese preferido que merlina me matará en el bosque o que su amiga lo terminara de hacer.
-merlina...-ese nombre me daba cosquillas en todas las partes de mi cuerpo.
Eran unas cosquillas a las cual se les llama amor...y que para mi desgracia me di cuenta de eso a último momento...
-Te dije que eras un completo idiota
-no que éramos los dos-volteo a verlo.
El Hyde.
Ya me había acostumbrado a su irritante presencia y a sus comentarios que me sacaban de quicio.
Al principio pensaba que me estaba volviendo más loco de lo que estaba,el había salido de mi cabeza y estaba al lado mío
Pero al parecer solo yo podía verlo,ya que cuando la mujer de las pruebas me vio hablando con él en la noche me inyectó el sedante para calmar mis 'alucinaciones'.
-No podemos ser los dos,porque fuiste tú la que la besaste y te enamoraste de ella
-Somos la misma cosa,no me vas a decir que tú y tu lealtad a nuestra 'ama' me hizo hacer que termine con el más probable odio de merlina
-Si,Si,ya sabemos que también estuve algo involucrado,pero...
-?
-No crees que deberías dormir?
-me vas a joder con eso ahora?,eres tú el que me quita el sueño
-Solo duerme,quieres?
El hyde desaparece y me deja ahí
-maldito-me acuesto en el suelo en posición fetal enojado
hace unas semanas ha estado haciendo eso.
Cada que hablábamos de merlina el se callaba a media oración y me mandaba a dormir.Es frustrante,siento que me está ocultando algo y eso me quita todo lo que se llama sueño.
Pero al parecer las pastillas que estaban escondidas en la comida están haciendo efecto y me logro dormir,o más bien desmayar.
Merlina Addams
Estába en mi habitación sin nada que hacer
Ya había torturado a pericles hace como 1 hora,evite pasar por el cuarto de mis melosos padres,y el único que no me logra fastidiar del todo es dedos
El cual se está haciendo su rutina de la madrugada
Apenas eran las 4:38 y yo tenía nada que hacer
Se me habían acabado las hojas para escribir,y eso es lo único que suelo hacer aparte de torturar a pericles.
largo dijo que las hojas llegarían mañana a la noche.
-"Pero igual estoy aburrida."
Y como si fuera obra de magia mi celular sonó
Me levanté de la silla para ver si era el acosador,pero solo era enid
Normalmente suelo colgarle a mitad de la conversación,porque solamente habla de ajax o sobre cómo trata de soportar a su madre e hermanos -"normalmente me quedo más tiempo en el tema de su madre porque aveces si comparto el mismo sentimiento"aunque no le digo.
Pero hoy solamente está hablando de ajax,pero como estoy aburrida simplemente pongo el celular en la mesa y dejo que hable,aunque no le responda ella sabe que la estoy escuchando
Después de como una hora,enid termina de hablar,se despide y cuelga
Cuando ella ya terminó de hablar dedos ya se había ido.
Me acuesto en la cama y intento dormir,cosa que se me hace imposible porque en ese mismo momento me acuerdo de algo desagradable,y no es el tipo de desagrado que me guste.
-Tyler.
Esa maldito nombre era como un tipo de navaja que cada que me acordaba de él me apuñalaba,y siempre era en la misma parte,el corazón...
Por más que me cueste admitirlo yo logré desarrollar el sentimiento llamado amor hacia tyler,y eso es lo que más me duele,yo...le abrí mi corazón,el cuál siempre a sido negro,pero el logro...
-ahg,no sirvo para estas mierdas cursis-bufo con frustración hacia mi pensamientos todo melosos
-Yo me prometí jamás ser como mis padres-me calle por un momento y la habitación tuvo un silencio profundo,el cual me gustaba.
-el logro...iluminarlo
Que mierda de sentimiento
ESTÁS LEYENDO
Mente Perversa
Mystery / ThrillerTyler Galpin Ya se saben su historia,después de manipular a merlina Addams y fallar en el intento lo mandan a un manicomio,donde no tratan con personas que perdieron la razón,tratan con MONSTRUOS que perdieron la razón,y eso hace que ese lugar sea p...