ep1:Prologo

5.9K 160 32
                                    

(Nos encontramos en el momento en que Uzi y N se encontraban frente a V y J)

Tercera persona

Uzi y N se encontraban frente de V y J las cuales estaban atacando a los robots trabajadores

Uzi:hey! Deja a ese chico medianamente atractivo en el suelo (refiriéndose a thad).

N:(saludando) (siente un pequeño golpe de parte de Uzi) a! hmm... J siempre me tratas mal y me gustaría que no lo hicieras,solo es una crítica constructiva.

Uzi:Bien ( chocando puños con N)

J:Mira quién está aquí el traidor y una trabajadora pensé que ese virus acabaría contigo N pero al parecer eso no suficiente, bueno si el virus no pudo matarte yo lo haré (preparándose para la batalla)

Uzi:bien con quién pelearas (susurrando)

N:Con J porfa (susurrando)

Uzi:Muy tarde (lanzándole un bolígrafo a J dándole en la cabeza)

J:ah! (Cambia su mano a metralleta y le empieza disparar a Uzi)

Uzi:(esquiva algunas pero otras le dan en el brazo) ah!

J:(se saca el bolígrafo de la cabeza) te maldigo excelente calidad y durabilidad de los productos de jc jenson ah? (Recibe una patada de Uzi que mete el bolígrafo en su ojo) aaah!

Mientras tanto V y N

N:(cae con unas cajas y se agacha para recibir un rayo de parte de V y prepara su cañón pero al disparar en ves de un rayo salen corazones) ah! Ando un poco distraído no le busques el significado (mirando asu costado viendo un misil y este explota) ah!

Con J y Uzi

j:(se saca el bolígrafo del ojo) jajaja! (dispara una Onda electromagnética apagando por unos momentos a Uzi)

N:(peleando con V en aire ve a Uzi en el piso) Uzi! (Mira a V) lo siento muchísimo diviértete olvidando esto (lame l a espada de V)

V:(separándose de N) hiug! Que demonios
(Recibe una patada de N haciendo que caiga al piso)

Uzi:(en el piso tratando de alcanzar su arma)

J:(aleja el arma de Uzi) sabes eres bastante valiente para ser una tostadora pensante algunas presas se resist-

No pudo terminar de hablar por qué recibió un golpe de N lanzándole lejos

N:estás bien (decía para luego ayudar a Uzi a pararse)

Uzi:si estoy bien pero debemos encargarnos de ella (refiriéndose a J que estaba llendo hacia ellos rápidamente)

J:jajaja vengan aquí les voy fundir los engranajes!

Uzi:Matemosla

N:Uzi segura que no hay otra manera de tratar con ella nosé tal vez capturandola como a V (decía mientras señalaba a una V amarrada)

Uzi:bien capturemosla (decía aburrida quería matarla)

Luego de una larga batalla contra J,Uzi y N lograron capturarla

J:(ella junto a V estaba amarrada para que no pudiera escapar) ah! N desatame ahora mismo te ordenó!

N: losiento J pero no te voy a liberar por qué si lo hago vas a empezar a atacar otra ves a los trabajadores

Thad:wow! Estuviste increíble Uzi y tu también emm...

N:Mi nombre es N

Thad:oh.. N bueno tú también estuviste increíble

N:gracias

Khan:ejem

Uiz:Padre... Como pudiste dejarme ay cuando estaba en peligro y pudiste haber tomado el arma y disparar pero me abandonaste... Mira sabes que te ahorrare la molestia yo misma me destierro

Khan:(el quería decir algo pero no podía la culpa no lo dejaba decir algo)

Uiz: vámonos N (decía triste y enojada)

N:bueno adiós sr.Uiz (decía esto para salir volando llevándose a J y V)







Bueno asta aquí el capítulo por qué me quedé sin ideas :'v denme ideas que tengan para ayudarme a seguir con la historia ya que soy nuevo en esto de Wattpad así que espero les haya gustado asta el próximo capítulo :D

614 palabras

¿cual de las dos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora